91 Les gustó

El Árbol del Abuelo ()

El Olivo

Seguir

El Árbol del Abuelo ()

El Olivo

Alma (Anna Castillo) es una joven de 20 años que trabaja en una granja de pollos en el interior de Castellón. Su abuelo es la persona a quién más ama en este mundo. Pero hace años que el anciano dejó de ser el mismo y Alma está obsesionada con la idea de que lo único que puede devolverle la razón a su abuelo, es recuperar el olivo que vendió la familia...

Alma (Anna Castillo) es una joven de 20 años que trabaja en una granja de pollos en el interior de Castellón. Su abuelo es la persona a quién más ama en este mundo. Pero hace años que el anciano dejó de ser el mismo y Alma está obsesionada con la idea de que lo único que puede devolverle la razón a su abuelo, es recuperar el olivo que vendió la familia contra su voluntad hace 12 años. Para ello, Alma se embarca en un viaje junto a su tío, que está arruinado por la crisis, su compañero de trabajo y unos amigos hacia algún lugar de Europa donde está el monumento del olivo.

Créditos y reparto

Actores
Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Juanma Lara, Nikolai Will
Directores
Iciar Bollain
Guión
Paul Laverty
Género
Comedia
País
España
Idioma
Español
Duración
100 min.
Estreno

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    Las brillantes interpretaciones de Anna Castillo y Javier Gutiérrez rescatan la película de lo más evidente.
    Reseña completa
  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    La enérgica Anna Castillo realiza un trabajo formidable y muy visceral, que consigue transmitir con transparencia toda la impotencia que la protagonista alberga en su atormentado interior.
    Reseña completa
  • Marcos Gandia Sensacine
    Un guión que se va desinflando un poco conforme el viaje va llegando a su final en Alemania, culpa de un buenrrollismo demasiado simplista.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Cinta quizá demasiado obvia en lo que propone, pero lo hace de una forma tan seductora que me fue imposible no dejarme llevar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas