81 Les gustó

Policías y Ratones ()

The Great Mouse Detective

Seguir

Policías y Ratones ()

The Great Mouse Detective

Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones, tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan. La aventura comienza cuando una jovencita es raptada por el villano Ratigan. Entonces Basil y sus inseparables amigos, el Dr. Dawson y Tobi, emprenderán una apasionante misión de rescate.

Créditos y reparto

Directores
Ron Clements, Burny Mattinson, David Michener, John Musker
Guión
Peter Young , Vance Gerry , Steve Hulett , Ron Clements , John Musker , Bruce Morris , Matthew O'Callaghan , Burny Mattinson , David Michener , Mel Shaw , Eve Titus , Paul Galdone
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Francés, Inglés, Italiano
Duración
74 min
Estreno

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Basil, el ratón no puede compararse con los clásicos de Disney, pero es una imagen amable, entretenida con algunos efectos visuales con estilo.

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    Si la película no hace clic en todos los niveles emocionales que Disney podría haber querido, al menos, existe un toque de comedia y diversión .
    Reseña completa
  • N/A TV Guide's Movie Guide
    Esta es la animación de alta calidad. Los atractivos personajes juegan a cabo la acción contra fondo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Basada en una serie de libros infantiles y ubicada en uno de los múltiples universos de Sherlock Holmes, Basil The Great Mouse Detective es una linda película que sirve para introducir a los más pequeños en el mundo del policial clásico. La historia es corta, pero mantiene los elementos característicos de una clásica historia inglesa de detectives. La trama claramente es una precuela de los libros porque comienza con el primer encuentro entre Basil y su futuro ayudante David Q. Dawson. Basil The Great Mouse Detective es una buena película de la franquicia de clásicos animados de Disney que vale la pena ver una vez. Mi calificación final para esta película es un 9/10.

  • Torileon92

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/252089\/252089_64x64.jpg","nickname":"Torileon92","user_name":"Victoria Solsir\u00e9 Le\u00f3n Foronda","user_link":"\/usuario\/Torileon92","posts":16,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gustó la película, pero ha sido una de mis películas favoritas según yo, pero no me olvido de esta cinta de Disney. Oh my Disney.

Listas Relacionadas

Advertising