96 Les gustó

Manchester Junto al Mar ()

Manchester by the Sea

Seguir

Cómpralo en

$194MXN

Manchester Junto al Mar ()

Manchester by the Sea

Lee Chandler es un plomero que se ve obligado a regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años , del que tendrá que hacerse cargo, mientras se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, y que le llevó a separarse de su...

Lee Chandler es un plomero que se ve obligado a regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años , del que tendrá que hacerse cargo, mientras se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, y que le llevó a separarse de su esposa y de la comunidad en la que nació y creció.

Créditos y reparto

Directores
Kenneth Lonergan
Guión
Kenneth Lonergan
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
135 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 62.3M
Clasificación
Edad 17+ (Drama mordaz y revelador que contiene temas intensos y lenguaje obsceno)

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Manchester Junto al Mar es un drama conmovedor lleno de personajes redondos y marca un paso adelante para el director y escritor Kenneth Lonergan.

Reseñas de críticos

  • Carlos Bonfil La Jornada
    Un soberbio melodrama familiar construido en dos tiempos y centrado en la compleja figura de Lee Chandler.
    Reseña completa
  • Fernando Moreno Ibero 90.9
    Con un montaje sobresaliente e interpretaciones conmovedoras la ganadora a los premios de la academia a mejor guión original y mejor actor resulta una cita imperdible en la cartelera comercial.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    No es una película fácil, y el ritmo lento o el uso de planos estáticos podría aburrir a algunos espectadores, pero para aquellos que estén buscando una historia madura y verosímil, capaz de transmitir temas profundos de manera imprevisible, es la opción perfecta para ver en el cine.
    Reseña completa
  • Rafael Paz Butaca Ancha
    Manchester junto al mar es una cinta llena de una delicada belleza disponible para aquel que tenga la paciencia de seguir su ritmo.
    Reseña completa
  • Jorge Ayala Blanco El Universal
    Un filme que posee un rítmico pulso sensible de una dulcemente sorpresiva docena de vaivenes temporales y grandes actuaciones galardonables.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroM97

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejandroM97","user_name":"Alejandro Moreno","user_link":"\/usuario\/AlejandroM97","posts":343,"theme":"background","cover":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168096_349x86.jpg?3443","status":true}

    Un drama bien elaborado. Excelentes interpretaciones, Lonergan consigue la atención del público, aunque sea una trama en la que debe ser paciente para conocer el arte.

  • Paablo

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/141117_64x64.jpg","nickname":"Paablo","user_name":"Pablo Martinez","user_link":"\/usuario\/Paablo","posts":10,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Manchester frente al mar tiene personajes sobresalientes y un guion muy bien echo por Kenneth Lonergan que la hace merecedora del Oscar a mejor guion original. Con su gran actuación Casey Affleck se sube al escalón de los mejores actores del siglo XXI.

  • BJorge

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"BJorge","user_name":"Jorge Bustos Aguilar","user_link":"\/usuario\/BJorge","posts":7,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    ¡Una de mis películas favoritas!
    Las actuaciones de Casey Affleck y Lucas Hedges me parecieron excelentes. Sobre todo al momento de desarrollar discusiones entre ellos, momentos que incluso me parecieron divertidos.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":141,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es un excelente drama, Casey da la mejor actuacion de su carrera pero aun asi la pelicula solo es ver 2 horas y media de la vida de un hombre deprimido y nada mas.

  • GOSIII

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"GOSIII","user_name":"","user_link":"\/usuario\/GOSIII","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película muy original, no es el clásico drama con los que nos tiene acostumbrados Hollywood.

Cargar más

Listas Relacionadas