87 Les gustó

Un Monstruo Viene A Verme ()

A Monster Calls

Seguir

Un Monstruo Viene A Verme ()

A Monster Calls

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) tiene cáncer. El niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora...

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) tiene cáncer. El niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.

Créditos y reparto

Actores
Liam Neeson, Toby Kebbell, Felicity Jones, Sigourney Weaver, Geraldine Chaplin, James Melville, Lewis MacDougall
Directores
J.A. Bayona
Guión
Patrick Ness
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
España, Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min
Estreno

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Un Monstruo Viene A Verme hábilmente balancea los elementos fantásticos y sus temas oscuros para ser una película coming-of-age fascinante e inesperadamente conmovedora.

Reseñas de críticos

  • Sebastian Zavala Kahn En Lima Agenda Cultural
    Aquellos que disfruten de historias visualmente impresionantes con contenido intelectual y emotivo bien desarrollado, Un monstruo viene a verme es una sublime opción; una película memorable y poco común.
    Reseña completa
  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Una película magnífica acerca del poder de las historias en nuestras vidas, cómo nos pueden ayudar en los momentos más difíciles y enseñarnos a continuar con la lucha a pesar de las vicisitudes.
    Reseña completa
  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Independientemente de cualquier decepción particular, no podemos dejar de decir que esta historia domesticada, esta historia cerrada a sus pretensiones es, sin embargo, una historia hermosamente contada.
    Reseña completa
  • Pablo A. Scholz Clarin
    El filme del director de "El orfanato" combina fantasía y cruda realidad, en sintonía con la emotividad que brinda.
    Reseña completa
  • Rafael Rosales Santos Konexion
    A Monster Calls es una película altamente recomendable, de lo mejor que nos ha dejado el 2016 con un fuerte y emotivo mensaje. Con actuaciones sobresalientes que disfrutaras ampliamente, te recuerdo que deberías revisarla antes de pensar en llevar a un menor a la sala de cine ya que podría ser algo fuerte para ellos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Elmininar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Bunburygirl

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Bunburygirl","user_name":"Ann L\u00f3pez","user_link":"\/usuario\/Bunburygirl","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Bayona haciendo su trabajo impecable como siempre.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":86,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    J.A Bayona te clava en una historia conmovedora y dificil que se tiene que apreciar y analizar como la obra de arte que es.

  • Miguelon_C

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Miguelon_C","user_name":"Miguelon Casillas","user_link":"\/usuario\/Miguelon_C","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una película que mezcla cuidadosamente las historias fantásticas y fuertes situaciones en la vida. Ambientada con un exquisito soundtrack que le da el toque perfecto, "Un Monstruo viene a verme" demuestra que las grandes producciones no necesariamente llevan una producción millonaria, si se empeña el corazón en ello.

  • elvisr96

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"elvisr96","user_name":"","user_link":"\/usuario\/elvisr96","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Visualmente hermosa, con una historia emotiva, desgarradora y melancólica, una película que mezcla temas tan complejos cómo la valentía, la niñez, el bullying, la soledad y la superación, les recomiendo llevar pañuelos porque durante toda la película querrán llorar.

  • faustoemedina

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/139379_64x64.jpg","nickname":"faustoemedina","user_name":"Fausto Eduardo Medina Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/faustoemedina","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas