Noticias

Batman 2: se habría revelado villano de la película

Surgen nuevos detalles sobre la secuela más esperada del cine de superhéroes.

Durante una par de años, Batman - 85% se mantuvo como uno de los proyectos más esperados de 2022, una película que renovaría al caballero murciélago y le daría un nuevo y glorioso inicio. La película fue un éxito durante su estreno en salas a principios de 2022 y ahora aparecen nuevos detalles sobre el futuro de la secuela, detalles interesantes del argumento que podrían contener spoilers sobre lo que nos espera en el futuro. En los siguientes párrafos comentamos todo lo que se sabe.

No te pierdas: The Last of Us es la serie más pirateada de 2023

Batman fue dirigida por Matt Reeves y le dio a Warner uno de sus mejores éxitos recientes. La película, protagonizada por Robert Pattinson, se alzó como un gigante del cine de superhéroes, logrando una taquilla de US $771 millones a nivel global, nada mal para un proyecto apartado de cualquier franquicia cinematográfica. La secuela comenzó a tomar forma hace tiempo y poco a poco surgen detalles sobre la misma.

Fuente: Warner Bros.
Fuente: Warner Bros.

Un villano particular

Daniel RPK, popular influencer de Twitter que conoce todas las novedades sobre el cine de superhéroes mucho antes de ser revelados por medios oficiales, sostiene que Batman 2 tendrá por villano a Hush. Su nombre real es Thomas "Tommy" Elliot, un villano en el universo de Batman de DC Comics. Creado por Jeph Loeb y Jim Lee, Hush hizo su primera aparición en Batman #609 en 2003. Tommy Elliot, un amigo de la infancia de Bruce Wayne, se convierte en un formidable enemigo de Batman. A lo largo de la historia, se revela que Elliot tiene una profunda obsesión con Wayne y orquesta un intrincado plan para destruir la vida de Batman. Hush es conocido por ser un estratega maestro, manipulador y cirujano hábil, y utiliza su conocimiento del pasado de Bruce Wayne para poner en marcha una serie de eventos destinados a desentrañar la identidad secreta de Batman y sumirlo en el caos. La relación entre Hush y Batman es compleja, llena de resentimientos del pasado y una obsesión enfermiza que lleva a enfrentamientos emocionales y físicos a lo largo de varias historias.

Te invitamos a leer: Nueva película de Halle Bailey triunfa y alcanza récord en taquilla

Matt Reeves es conocido por su habilidad para dirigir películas que exploran temas oscuros y complejos con una narrativa intensa. Inició su carrera en el cine con la película de terror The Pallbearer, pero fue con Cloverfield: Monstruo - 77% que captó la atención del público y la crítica. No obstante, su consagración llegó con la dirección de El amanecer del planeta de los simios y su secuela La guerra del planeta de los simios, donde demostró su destreza al abordar historias de ciencia ficción con profundidad emocional y un enfoque visual impresionante.

Reeves ha consolidado su reputación como cineasta con visión propia. Su capacidad para equilibrar la acción con la complejidad narrativa y su habilidad para dirigir películas que exploran los rincones más oscuros de la psique humana lo han posicionado como un talento destacado en la industria cinematográfica.

Batman ha dejado un impacto duradero a nivel mundial como uno de los personajes más emblemáticos y queridos del mundo del cómic y el entretenimiento. Creado por Bob Kane y Bill Finger, Batman debutó en Detective Comics #27 en 1939 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en un ícono cultural. Su impacto se ha extendido más allá de los cómics para abarcar películas, series de televisión, juguetes, videojuegos y una amplia gama de productos de consumo. La oscura y cautivadora historia de Bruce Wayne, el hombre detrás del murciélago, ha resonado con audiencias de todas las edades y culturas, explorando temas de justicia, venganza, trauma y la lucha contra el crimen en una escala urbana.

Las adaptaciones cinematográficas de Batman, en particular, han contribuido significativamente a su estatus global. Desde la serie de películas dirigidas por Tim Burton y Christopher Nolan hasta las interpretaciones en el Universo Extendido de DC, Batman ha sido interpretado por varios actores icónicos, como Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck. Estas películas han recaudado miles de millones en taquilla y han dejado una marca indeleble en la cultura popular. La influencia de Batman se extiende más allá de las fronteras del cómic y del cine, consolidándolo como un símbolo duradero de determinación, inteligencia y el poder de la voluntad humana.

También puede interesarte: Aquaman y el reino perdido gana menos en taquilla que The Marvels durante su estreno

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising