Noticias

Luca Guadagnino ya no dirigirá el reboot de Caracortada

El comentado reboot pierde a su director y ahora está en busca de uno nuevo.

Pocas son las novedades que se tienen sobre el reboot de Scarface, un proyecto muy comentado del que se esperan grandes cosas. Aunque hasta hace poco se daba por sentado la presencia de Luca Guadagnino en la silla de director, el propio cineasta declara que ha quedado fuera de esta producción. Tal parece que los encargados de su desarrollo ahora están en busca de alguien más para hacerse responsable de la parte más importante de todo el trabajo.

No te pierdas: Reboot de Highlander protagonizado por Henry Cavill podría filmarse en 2024

En entrevista con The Hindu (vía Comicbook), Luca revela que ya no forma parte del reboot de Scarface. Su intervención en esta película fue anunciada en 2020 y por mucho tiempo se pensó como el director irremplazable para semejante desafío, no obstante, los tiempos cambian las cosas y ahora el panorama es muy diferente. Estas fueron las palabras de Guadagnino cuando para el medio abordó el tema de la nueva película de Caracortada:

Al Pacino como Tony (Fuente: Universal)
Al Pacino como Tony (Fuente: Universal)
Ya no voy a trabajar en Scarface.

Te invitamos a leer: Rumor: reboot de Los Cuatro Fantásticos será "una gran aventura cósmica"

Caracortada - 84% es una película de crimen dirigida por Brian De Palma en 1983 y es un remake de la película homónima de 1932. La historia se centra en Tony Montana, interpretado por Al Pacino, un inmigrante cubano que llega a Miami en busca del sueño americano. Con su ambición desenfrenada y su disposición para cometer actos violentos, Tony pronto se involucra en el mundo del tráfico de drogas, ascendiendo rápidamente en el negocio. Sin embargo, su búsqueda de poder y riqueza lo llevará por un camino peligroso y autodestructivo, lo que lleva a una narrativa intensa y llena de conflictos morales. La película explora temas como la corrupción, la codicia y las consecuencias del exceso de ambición.

La cinta es conocida por su representación cruda y brutal de la vida en el bajo mundo del crimen organizado y es una película icónica en la historia del cine. La actuación destacada de Al Pacino y la dirección de Brian De Palma, junto con su impactante narrativa, han contribuido a su estatus como una de las películas más influyentes del género de crimen y gangsters. La película ha dejado una marca duradera en la cultura popular y sigue siendo apreciada por su retrato de un antihéroe carismático y trágico.

Historia sin igual

Scarface está basada en una novela homónima de Armitage Trail, publicada por primera vez en 1930. Se inspiró en la historia del gángster Al Capone y se convirtió en la base para las películas tanto de 1932 como de 1983 que llevan el mismo nombre. La trama de la novela y su protagonista, Tony Camonte, sirvieron como punto de partida para la narrativa de las adaptaciones cinematográficas, aunque las películas realizaron modificaciones significativas en la historia y los personajes para adaptarse a sus respectivas épocas y contextos.

Luca Guadagnino es un director de cine italiano conocido por su estilo distintivo y su enfoque en historias emocionales y visuales. Su carrera en el cine se ha destacado por su capacidad para explorar temas complejos y personajes profundos. Guadagnino es conocido por su colaboración con actores y actrices destacados, y su capacidad para extraer actuaciones poderosas y emotivas de su elenco. Es más conocido por su aclamada película Llámame Por Tu Nombre - 97%, que aborda temas de amor y descubrimiento sexual en un entorno idílico en Italia. La película se destacó por su estética visual deslumbrante y su narración sutil, y le valió el reconocimiento y elogio de la crítica.

El estilo de Luca Guadagnino se caracteriza por su enfoque en la belleza estética y la sensualidad, así como por la exploración de las emociones humanas complejas. Sus películas a menudo se desarrollan en escenarios hermosos y evocadores, y sus personajes están llenos de matices y profundidad emocional. Guadagnino es conocido por su atención al detalle y su habilidad para crear una atmósfera inmersiva en sus películas. Además de Llámame por tu nombre, ha dirigido películas como A Bigger Splash - 90% y Suspiria - 90%, que también destacan por su estilo visual distintivo y sus exploraciones de relaciones personales y emociones intensas. Su obra ha dejado una huella duradera en la cinematografía contemporánea, y su enfoque en la belleza y la emoción lo ha convertido en un cineasta influyente.

También puede interesarte: Matthew Vaughn confirma reboot de Kick-Ass y posible regreso de viejos personajes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising