Noticias

Deadpool 3: El posible regreso de X-23 con Dafne Keen en el papel

La actriz Dafne Keen, quien interpretó a X-23 en Logan, podría volver a enfundarse en el papel en la esperada Deadpool 3.

¿Por fin la volveeremos a ver? A los fanáticos de la saga Logan (X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, Wolverine: Inmortal - 69% y Logan - 93%) les gustará esta noticia. Dafne Keen, la joven actriz, quien cautivó al público con su interpretación de Laura/X-23 en la aclamada película de 2017, podría estar de regreso con el papel que la hizo famosa. Los rumores en línea sugieren que Keen está en conversaciones para aparecer como X-23 en Deadpool 3, la próxima entrega de la franquicia del Mercenario Bocazas.

Continúa leyendo: Deadpool 3: Shawn Levy dice que la película será totalmente clasificación R

¿Dafne Keen regresará?

Sin embargo, este no es un retorno que se haya gestado sin altibajos. Los primeros intentos de llevar a Dafne Keen de regreso como Laura parecían posibles antes de que Disney adquiriera 20th Century Fox en 2017, lo que dejó en el aire muchas de las futuras películas de la saga X-Men y sus personajes. Pero ahora, parece que la estrella de His Dark Materials - 90% podría finalmente tener la oportunidad de revivir a uno de los personajes más queridos de los cómics de Marvel.

Las fuentes han confirmado recientemente que Marvel entabló negociaciones con Dafne Keen justo antes de que comenzaran los ataques para traerla de regreso como una Laura Kinney adulta/ #X23 en #Deadpool3 .

Anticiparon las huelgas y esperan que los cronogramas se alineen una vez que los estudios paguen a los actores y escritores de manera justa. Lo que coincide con Shawn Levy diciendo que Deadpool 3 estaba a la mitad de la filmación. No es un papel importante, espera que sea más bien un cameo.

De acuerdo a CWGST (vía ComicBook.com), una fuente que ha brindado información confiable sobre proyectos de superhéroes en el pasado, Keen estaba en conversaciones para interpretar a una versión anterior de X-23 en Deadpool 3. Sin embargo, estas conversaciones se detuvieron antes de que las negociaciones pudieran avanzar. Aun así, este rumor ha dejado a los fanáticos ansiosos por un posible regreso de Keen como Laura.

Dafne Keen en Logan (2017), 20th Century Fox.
Dafne Keen en Logan (2017), 20th Century Fox.

En una entrevista en 2020 con ComicBook.com, Dafne Keen expresó su entusiasmo por el personaje de Laura y su deseo de volver a interpretarla: "Ella tiene un lugar muy especial en mi corazón y es un personaje increíble", dijo Keen. La actriz también señaló que el enfoque de Deadpool 3 en películas con clasificación R era una señal alentadora para la franquicia. "Cuando Disney compró Fox, sospeché que no iban a hacer más películas con clasificación R, pero dar luz verde a Deadpool es una gran señal para otras películas con clasificación R", agregó.

También te invitamos a leer: Rumor: Deadpool 3 será la antesala de Avengers: Secret Wars

¿Habrá más cameos?

Aunque aún no se sabe con certeza cuál sería el papel de X-23 en Deadpool 3, los fanáticos especulan que podría ser un cameo o una aparición especial. Esta película, que se espera tenga elementos del Multiverso similares a The Flash - 60%, la controvertida película de Andy Muschietti, promete sorpresas y encuentros inesperados, incluidos varios personajes de la saga X-Men, como Storm, Cyclops y Jean Grey (sin saber versión veremos).

Además de los personajes conocidos, Deadpool 3 también podría presentar variantes y cameos de otros personajes del mundo de los cómics de Marvel. Se ha rumoreado que Liev Schreiber podría retomar su papel de Sabertooth, mientras que otras versiones de Deadpool como Dogpool, Kidpool y Lady Deadpool podrían unirse a la cinta.

Jennifer Garner ha sido confirmada para regresar como Elektra, y aunque hubo especulaciones sobre la aparición de Ben Affleck como Daredevil, esto parece ser infundado. El elenco también incluye a actores como Morena Baccarin, Karan Soni, Leslie Uggams, Rob Delaney, Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna, Emma Corrin y Matthew Macfadyen, cuyos roles aún se mantienen en secreto.

Antes de irte puedes leer: Deadpool 3: Shawn Levy habla sobre los presuntos cameos que tendrá la secuela

Los detalles de la trama de la continuación de Deadpool - 84% y Deadpool 2 - 85% siguen siendo un misterio, pero se espera que la película explore el concepto del Multiverso, lo que permitirá a Deadpool y Wolverine interactuar en diferentes realidades y líneas de tiempo alternativas. Incluso se ha especulado que personajes de Loki, como el Agente Mobius y Miss Minutes, podrían estar involucrados en la trama.

Shawn Levy se encuentra en la silla de director para esta entrega altamente esperada, que llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024. A medida que los detalles continúan surgiendo y los rumores giran en torno a este emocionante proyecto, los fanáticos de Marvel y los amantes de las películas con clasificación R esperan ansiosos el día en que Deadpool 3 finalmente llegue a la pantalla grande.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising