Noticias

Aaron Paul dice que no recibe regalías por Breaking Bad a pesar de que sigue siendo un éxito en Netflix

Al actor le sorprende que los estudios no paguen de forma adecuada a sus estrellas.

La huelga de actores en Hollywood se mantiene y ahora es Aaron Paul quien levanta la voz en contra de los estudios de Hollywood que se niegan a ofrecer un acuerdo justo para los miembros del gremio. En entrevista para The Independent durante su estancia en la línea de piquetes, Paul dice que no recibe ninguna compensación por Breaking Bad - 100%, a pesar de que Netflix sigue haciendo millones con ella todos los años. Al actor le sorprende que los estudios sean tan herméticos con sus ganancias, a sabiendas de que continúan generándolas de forma anual.

No te pierdas: The Last of Us: La segunda temporada es retrasada al 2025 por las huelgas en Hollywood

Paul saltó a la fama por su papel como Jesse Pinkman en Breaking Bad, un personaje complejo que le valió múltiples premios, incluyendo tres premios Emmy. Su actuación en la serie lo catapultó a la prominencia en la escena actoral y le permitió trabajar en una variedad de proyectos tanto en la televisión como en el cine. Desde entonces, Aaron ha continuado cosechando éxitos en la pantalla grande, participando en películas como Need For Speed: La Película - 22% y El Camino: Una Película de Breaking Bad - 93%, que retoma su icónico rol en el programa. Su versatilidad como actor y su habilidad para interpretar personajes con profundidad emocional le han asegurado un lugar destacado en la industria del entretenimiento.

Aaron Paul y Bryan Cranston en huelga (Fuente: Getty Images)
Aaron Paul y Bryan Cranston en huelga (Fuente: Getty Images)

Varios actores de Breaking Bad se unieron a las protestas del sindicato de actores para exigir tratos justos en una nueva era donde la incertidumbre permea en todos lados. Aaron Paul habla sobre el hecho de que la serie se mantiene como un éxito y sus estrella no reciben nada a cambio.

Te invitamos a leer: Daredevil: Born Again retrasa su lanzamiento por las huelgas en Hollywood

Para ser totalmente honesto, no recibo nada de Netflix sobre Breaking Bad y eso es una locura para mí. Creo que muchos de estos streamers saben que se han salido con la suya al no pagarle a la gente un salario justo y que ahora es el momento de pagar.

El legado de Breaking Bad

Breaking Bad es impactante, todo gracias a su habilidad para explorar la transformación moral y psicológica de su protagonista, Walter White, de un profesor de química a un narcotraficante despiadado. La narrativa de la serie está llena de giros inesperados y momentos intensos que mantienen a los espectadores en vilo. La profundidad y complejidad de los personajes, junto con las actuaciones sobresalientes, especialmente la de Bryan Cranston como Walter White, contribuyen a la inmersión emocional de la audiencia en la historia. Además, la serie aborda temas universales como la moralidad, la ambición y las consecuencias de nuestras acciones, lo que la hace relevante y provocadora.

Por otro lado, Breaking Bad se destaca por su estilo visual y narrativo único. La dirección creativa, la cinematografía y la música contribuyen a crear una atmósfera intensa y ominosa que complementa perfectamente la trama. La serie también es elocuente en su representación de la decadencia y la corrupción en el mundo del crimen organizado, lo que la convierte en una reflexión profunda sobre la sociedad contemporánea. En conjunto, la combinación de una trama apasionante, personajes memorables y una exploración de temas morales y existenciales hace que Breaking Bad sea una de las series más memorables en la historia de la televisión.

SAG-AFTRA, que significa Screen Actors Guild-American Federation of Television and Radio Artists, es un sindicato estadounidense que representa a profesionales de la industria del entretenimiento, incluyendo actores, actrices, locutores, artistas de doblaje, y otros artistas de medios audiovisuales. Este sindicato se formó en 2012 a través de la fusión de dos organizaciones preexistentes: el Screen Actors Guild (SAG) y la American Federation of Television and Radio Artists (AFTRA). Su principal función es proteger y promover los derechos e intereses de sus miembros, asegurando que reciban condiciones de trabajo justas, salarios equitativos y beneficios laborales adecuados en la industria del entretenimiento.

El sindicato también desempeña un papel importante en la negociación de contratos laborales con empleadores de la industria del entretenimiento, estableciendo estándares de trabajo y salarios para sus miembros. Además, se involucra en cuestiones relacionadas con la seguridad laboral, la salud y el bienestar de los artistas y la preservación de sus derechos de propiedad intelectual. Ahora mismo sigue luchando por un mejor acuerdo con los estudios de Hollywood, entre ellos The Walt Disney Company, Warner Bros. Discovery, Netflix, entre otros.

También puede interesarte: Bob Iger y David Zaslav se sienten heridos por las críticas recibidas debido a su postura sobre las huelgas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising