Noticias

The Flash: Un desastre en taquilla, peor que Green Lantern de Ryan Reynolds

La película de The Flash ha sido un fracaso en taquilla, superando incluso a Green Lantern en su bajo rendimiento financiero.

La película The Flash - 60%, basada en el popular superhéroe de DC Comics, ha tenido un desempeño en taquilla tan decepcionante que ha superado el histórico fracaso de Linterna Verde - 26%, protagonizado por Ryan Reynolds. A pesar de las altas expectativas y las primeras críticas positivas que la calificaron como una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, The Flash no logró atraer a suficientes espectadores y ha tenido un impacto financiero desastroso.

Continúa leyendo: The Flash supera a El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada como el peor fracaso en la historia de Warner Bros.

Con un enorme presupuesto y la expectativa previa al estreno, se esperaba que The Flash se convirtiera en la gran película de DC del verano. Sin embargo, los resultados en taquilla han sido un fracaso total. Hasta el momento, la película ha recaudado solo US $106 millones a nivel nacional, ubicándose por debajo de Linterna Verde por cerca de los US $10 millones. Esta cifra pone en evidencia el bajo interés del público y muestra que incluso una película tan criticada como Linterna Verde supera en recaudación a The Flash.

La decepción en la taquilla de The Flash se suma a otros fracasos recientes del Universo Extendido de DC (DCEU), como ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% y Black Adam - 52%. Estas películas también tuvieron un rendimiento inferior al esperado y no lograron generar el impacto económico deseado. En comparación con el éxito de películas de Marvel Studios como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, el DCEU se encuentra en una posición desfavorable.

El total combinado de las últimas producciones de DC, incluyendo The Flash, es menor que el presupuesto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Mientras que esta última tuvo un presupuesto de US $250 millones, las tres películas de DC sumaron alrededor de US $600 millones. Estas cifras evidencian el gran fracaso que ha enfrentado Warner Bros. Discovery con la segunda fase del DCEU.

También te puede interesar leer: Tras regreso de Michael Keaton en The Flash, Danny DeVito quiere volver a interpretar al Pingüino

Aunque todavía quedan por estrenarse películas como Blue Beetle - 74% y Aquaman y El Reino Perdido - 42%, es poco probable que logren impulsar la taquilla con base en el bajo desempeño del último año para las películas de DC. Ahora, todos tienen sus ojos puestos en el próximo lanzamiento de Superman: Legacy, dirigida por James Gunn, la película que puede marcar un nuevo comienzo exitoso para el DCEU bajo la nueva directiva.

Superman: Legacy ha generado expectativas, especialmente debido a los anuncios de casting que han revelado una lista abrumadora de héroes de DC que aparecerán en la película: Superman (David Corenswet), Lois Lane (Rachel Brosnahan), Guy Gadner / Linterna Verde (Nathan Fillion), Hawkgirl (Isabela Merced), Mr. Terrific (Edi Gathegi), Methamorpho (Anthony Carrigan).

Las reacciones ante esta noticia han sido diversas, desde aquellos que se sienten indiferentes hacia DC hasta aquellos que esperan ansiosos ver cómo James Gunn continúa su trayectoria en el universo DC y da paso a una nueva era para la franquicia. Pero, además de este proyecto, se suma una nueva película de Murcielago de Gothan, titulada Batman: The Brave and the Bold, y que será dirigida por Andy Muschietti, el mismo director de The Flash.

Antes de irte, puedes leer: Elementos no es el fracaso que se creía: ya superó a Lightyear y The Flash

Tras el desastroso desempeño en taquilla de la película protagonizada por Ezra Miller y el gran elenco que lo acompaña, la cinta ha dejado a muchos fanáticos y críticos desconcertados, superando incluso el fracaso de Linterna Verde en términos de recaudación. Con el DCEU enfrentando dificultades financieras, las esperanzas ahora se centran en el próximo estreno de Superman: Legacy, anunciada para el 11 de julio de 2025. ¿La esperan?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising