Noticias

Rainn Wilson revela que fue infeliz durante su tiempo en The Office y que en realidad quería ser estrella de cine

El actor de Dwight Schrute habla sobre la producción que le dio la fama internacional, desvelando algunos sentimientos mixtos.

Rainn Wilson es recordado por la inmortal The Office, la serie de comedia que llegó mucho más lejos de lo que se esperaba y que pasó a ser un clásico en su género. Pero aunque el intérprete de Dwight Schrute logró fama y fortuna a través de esta producción, para el podcast Club Random (vía Variety) revela que su tiempo en la serie fue en algunos puntos infeliz; en realidad soñaba con dejar la televisión y convertirse en estrella de cine, ¿su objetivo? Lograr más popularidad y muchos millones de dólares.

No te pierdas: The Office tendrá remake con protagonista femenina

Estrenada en 2005, The Office nos presenta las peripecias de un grupo de empleados que trabajan para una empresa papelera en Scranton, Pennsylvania. Lo que podría sonar como una aburrida rutina es en realidad el centro de aventuras hilarantes provocadas por los gajes del oficio e impulsadas por un jefe excéntrico que lleva cada situación por la que pasa hasta las últimas consecuencias. Rainn Wilson tomó el rol de Dwight Schrute en la serie, uno de los vendedores oficinistas y también uno de los personajes más divertidos gracias a su personalidad estrafalaria.

Wilson pasó a ser uno de los favoritos del público en The Office e incluso ganó algunos premios por su trabajo en la serie. Pero todo aquello se veía reducido por las añoranzas ocultas del actor, quien muy en el fondo quería dejar la televisión para transformarse en una estrella de la pantalla grandes. Estas son sus recientes declaraciones:

Te invitamos a leer: Rainn Wilson, actor de The Office, critica The Last of Us por retratar a los cristianos negativamente

Cuando estaba en The Office, pasé varios años realmente infeliz porque no era suficiente para mí. Ahora me doy cuenta de que estaba en un programa exitoso, nominado al Emmy todos los años, ganando mucho dinero, trabajando con Steve Carell y Jenna Fischer y John Krasinski y estos increíbles escritores y directores increíbles como Paul Feig. Estaba en uno de los grandes programas de televisión. A la gente le encantaba. Pero no lo estaba disfrutando. Estaba pensando, '¿Por qué no soy una estrella de cine? ¿Por qué no soy el próximo Jack Black o el próximo Will Ferrell? ¿Cómo es que no puedo tener una carrera cinematográfica? ¿Por qué no tengo esos acuerdos para ascender?'

Wilson menciona que la serie le ayudó a ganar cientos de miles de dólares, pero que aquello no lo llenaba profesionalmente; confiesa que ambicionó millones. Aunque ha tenido numerosos papeles en la pantalla grande, lo cierto es que nunca llegó a ser la gran estrella de la pantalla grande; su trabajo más recordado continúa estando en la televisión.

Cuando estaba en The Office, estaba tomando y tomando, está bien, estaba ganando cientos de miles. Quería millones y era una estrella de televisión, pero quería ser una estrella de cine. Nunca fue suficiente. Los seres humanos han vivido durante cientos de miles de años, y ‘nunca es suficiente’ nos ha ayudado como especie.

Durante el podcast, Rainn también habló lo gratificante que hubiera sido grabar algunos episodios de The Office imbuidos en la temática de la pandemia. En la conversación imagina un panorama en el que Dwight toma la misión de hacer que los empleados de Dunder Mifflin tengan que regresar al trabajo después de los meses de encierro:

Hubiera sido muy divertido filmar The Office durante la pandemia. Si tuviéramos episodios pandémicos, hubiera sido increíble. Los redactores de Office fueron geniales: habrían podido darle un giro hermoso a eso. Creo que sería: [Dwight] recibe la llamada de la empresa para que todos regresen a la oficina y todos se resisten. Entonces, uno a la vez, Dwight tiene que secuestrar a todos los miembros del elenco de The Office y traerlos a Dunder Mifflin de una manera oscura e inapropiada.

La idea de un revival de The Office es algo muy solicitado por los fans y que seguramente continúa dando vueltas en la mente de los ejecutivos. Aunque no se ha llegado a ninguna conclusión al respecto, la esperanza siempre es lo último que muere y en cualquier momento podría llegar una sorpresa.

También puede interesarte: Confunden a John Krasinski con sobrino del político mexicano Lorenzo Córdova en redes sociales

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising