Noticias

Chad Stahelski no sabe si hará John Wick 5 pero sigue buscando el argumento ideal

El director de la aclamada saga no tiene certeza de la quinta entrega, sin embargo, no niega estar buscando la historia correcta.

La franquicia de John Wick se ha convertido en una de las más exitosas, una historia que no necesita de presupuestos de cientos de millones de dólares para alcanzar la gloria entre el público. La cuarta entrega llegó a las salas de cine hace algunos meses y brilló por estar cargada de acción y por dar un buen final al personaje de Keanu Reeves, convirtiéndose en una de las películas de acción más destacadas del año. Aunque mucho se ha comentado sobre una quinta película, no hay certeza de ello; ahora el director Chad Stahelski admite que no está del todo seguro de que vaya a hacerse realidad.

No te pierdas: Keanu Reeves no permite que se realicen cambios digitales a sus actuaciones

Todo comenzó con Otro Día Para Matar - 85% en 2014, con Reeves encarnando por primera vez a John Wick. La historia de aquella cinta pasó relativamente desapercibida, sin embargo, con el tiempo logró mayor aceptación e incluso una secuela. La saga empezó a tomar fuerza y el público se entregó de lleno a John y su mundo, una fascinante realidad en la que existe toda una industria de maestros asesinos con sus propias reglas e intrincadas tradiciones. El propio Keanu estaba fascinado con la vida de Wick y todas sus proezas, siendo el fanático más grande de su propio personaje.

Todas las películas de John Wick fueron dirigidas por Chad Stahelski, cineasta que por mucho tiempo trabajó como doble de riesgo en Hollywood, incluyendo Matrix, cinta en la hizo todas las escenas peligrosas de Neo. Con John Wick 4 - 93% cerró la vida del héroe, pero no la franquicia, pues recordemos que hay varios spin-offs en camino. Muchos también piden John Wick 5, no obstante, la muerte del personaje principal hace que las cosas sean muy difíciles. Stahelski opina sobre el tema para la revista Empire:

Te invitamos a leer: Keanu Reeves presenta el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, la expansión más esperada del año

Ahora que hemos hecho las cuatro y completado el círculo, por así decirlo, creo que es un cierre bastante bueno para la serie. Y luego está el competidor, o el verdadero director en mí que dice: 'A la mierda, veamos si podemos hacerlo'. Es muy atractivo. Simplemente no tengo el ‘por qué’ todavía. Pero eso no significa que debamos dejar de buscar.

A mediados, Chad habló para The Direct sobre el tema, explicando que agradece todo el apoyo y las solicitudes de una quinta película para John Wick:

Mira, digo esto en el buen sentido, es un negocio. Cuando tienes algo exitoso, sí, por supuesto, quieres seguir haciéndolo. Pero es muy fácil ser repetitivo. El truco es cómo ser repetitivo con la individualidad. ¿Cómo pones tu autoría o tu agencia en algo que obviamente se ha hecho tres veces antes? Es increíblemente halagador [que el público quiera otra cinta). Tienes que ser increíblemente humilde y decir, 'Gracias'. Y esa es nuestra respuesta, 'Muchas gracias.' Muchas gracias por ofrecer. Muchas gracias por quererlo. Muchas gracias por todo.

John Wick ha ganado un gran número de admiradores debido a varios elementos que lo hacen cautivador. En primer lugar y lo más obvio, el personaje es interpretado por Keanu, quien ha logrado una conexión especial con los espectadores a través de su carisma y dedicación a los papeles que interpreta. Por otro lado, la franquicia se destaca por su estilo visual único, coreografías de acción magistrales y una historia simple pero efectiva que impulsa el impulso vengativo de Wick. La habilidad implacable y la destreza que muestra en cada enfrentamiento, combinada con su código de honor y lealtad a los suyos, lo convierten en un antihéroe memorable y admirable. En resumen, el atractivo de John radica en su protagonista carismático, las secuencias de acción emocionantes y el mundo enigmático que presenta, todo lo cual se combina para crear una experiencia cinematográfica emocionante y satisfactoria.

Pero aunque John Wick 5 termine no haciéndose realidad, no debemos olvidar que en camino se encuentra la serie con el personaje de Winston en El Continental y la película con Ana de Armas, Ballerina. El mundo de John se encuentra lejos de terminar.

También puede interesarte: Que siempre no: Keanu Reeves ya no sabe si la secuela de Constantine sucederá

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising