Noticias

Jennifer Lawrence revela que no entendió su película ¡Madre!, incluso siendo pareja de Darren Aronofsky

Tal parece que a la actriz no le quedó clara la historia de la ambiciosa producción en la que es estrella principal.

¡madre! - 69% es una de las películas más populares de Darren Aronofsky, una producción que contó con la participación de Jennifer Lawrence en el rol estelar y que en su momento recibió comentarios mixtos por parte de la crítica y el público en general. Durante su reciente aparición en Watch What Happens Live with Andy Cohen, Lawrence admitió que no comprendió la cinta después de haberla hecho, ni siquiera siendo pareja del director por aquel entonces.

No te pierdas: Jennifer Lawrence habla sobre los rumores de su romance con Liam Hemsworth

Estrenada en 2017, Madre nos presenta la vida de una mujer que vive en una casa aislada con su esposo, un poeta en busca de inspiración. A medida que los invitados comienzan a llegar y la tranquilidad del hogar se ve amenazada, la trama se adentra en una espiral de caos y metáforas religiosas que exploran temas como la maternidad, la creación artística y la degradación humana, dejando al espectador con una experiencia desafiante y perturbadora.

Lo cierto es que Madre no dejó indiferente a nadie, sobre todo por lo caótico de su argumento. El personaje de Lawrence comienza como una ama de casa comprometida y dispuesta a entregar todo de su parte, sólo para terminar traicionada ante las consecuencias más horribles, sometida por personajes capaces de despertar el repudio del espectador. Jennifer fue cuestionada por Cohen sobre qué tanto había entendido la película, en la escala del 1 al 10, y esta fue su respuesta:

Voy a ser honesta. Bueno, me acostaba con el director, así que tenía guías y notas. Entonces... ¿cinco? O un cuatro. Pero si alguien necesita algún consejo para entender sus películas, ya sabe qué hacer.

Te invitamos a leer: Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Rami Malek declaran su apoyo a la posible huelga del Sindicato de Actores de Hollywood

Andy Cohen reaccionó sorprendido ante la confesión de Lawrence respecto a su intimidad con Darren Aronofsky preguntándole: “¿Tuviste sexo con el director?”, a lo que ella contestó con un simple y entusiasta: “¡Sí!”

En la actualidad no es ningún secreto que Madre es una película muy simbólica que aborda temas universales como la creación, la maternidad, la destrucción y la naturaleza humana. A través de su narrativa alegórica, la cinta se convierte en una exploración metafórica de la relación entre Dios y la humanidad, utilizando la figura de la madre como símbolo de la Tierra y la obra de su esposo como una representación del acto creativo divino. Con su enfoque intenso y perturbador, Madre invita al espectador a reflexionar sobre la fragilidad de nuestro entorno, el egoísmo humano y las consecuencias de nuestra falta de respeto hacia la naturaleza y los demás.

Jennifer Lawrence posee autenticidad, talento y carisma innegables. Con su actitud despreocupada y sentido del humor contagioso, ha logrado conectarse con el público a un nivel personal. Además, su habilidad para interpretar una amplia gama de personajes de manera convincente ha demostrado su talento actoral excepcional. También se ha destacado por ser una voz valiente en temas como la igualdad de género y la defensa de los derechos de las mujeres. Entre las películas más destacadas de la actriz encontramos Los Juegos del Hambre - 84%, Joy: El Nombre del Éxito - 60% y Los Juegos Del Destino - 92%, trabajo que le valió el Óscar, el BAFTA y el Globo de Oro a Mejor actriz.

Hazme El Favor - 57% es la más reciente película de Jennifer Lawrence, una arriesgada comedia romántica que está recibiendo comentarios mixtos por parte de la prensa pero que está logrando una taquilla sólida teniendo en cuenta que se trata de una producción menor. La hermosa Jennifer está de regreso para interpretar a un personaje despreocupado que se robará el corazón de los espectadores. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

A punto de perder la casa en la que creció, Maddie descubre un intrigante anuncio clasificado de un trabajo: padres helicóptero millonarios buscan a alguien para poder ‘salir’ con su hijo introvertido de 19 años, Percy, antes de que se vaya a la universidad. Para su sorpresa, Maddie, pronto descubre que el extraño Percy no es una cosa segura.

También puede interesarte: Jennifer Lawrence dice que los actores de método le dan miedo y prefiere preparar un papel diez segundos antes de grabar

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising