Noticias

Transformers: Steven Caple Jr. está en conversaciones para dirigir la próxima película de la franquicia

Aunque las críticas no son las mejores, el éxito de Transformers en taquilla es incuestionable.

Aunque Transformers: El despertar de las bestias - 64% no se llevó los mejores comentarios por parte de la crítica, su paso en taquilla es más sólido de lo que muchos hubieran imaginado. La buena recepción del público le ha valido varias decenas de millones de dólares hasta el momento y parecen asegurar el lugar de Steven Caple Jr. en la secuela, quien para Deadline revela que ya está en conversaciones para dirigir la siguiente entrega de la emocionante franquicia de aventuras.

No te pierdas: Transformers: El Despertar de las Bestias destrona a Spider-Man: A través del Universo como la #1 de taquilla

Transformers comenzó en los años 80 con la creación de una línea de juguetes por parte de Hasbro y Takara Tomy. Los juguetes presentaban robots transformables que podían convertirse en vehículos o animales, y rápidamente ganaron popularidad. Esto llevó al lanzamiento de una exitosa serie de dibujos animados y cómics, que expandieron el universo de los Transformers y presentaron a los Autobots y Decepticons en su eterna lucha. A lo largo de los años, la marca ha evolucionado y se ha expandido con nuevas líneas de juguetes, películas de acción en vivo, series animadas y videojuegos, convirtiéndose en uno de los nombres más reconocidos y duraderos en la cultura pop.

Rise of the Beasts es la más reciente producción de Transformers para la pantalla grande, una que hasta el momento lleva casi US$80 millones, una cifra bastante sólida teniendo en cuenta que se trata de su fin de semana de estreno y que tanto su director y estrellas no son especialmente conocidos entre las altas esferas de Hollywood, más allá de los muy recientes proyectos en los que han participado.

Te invitamos a leer: RESEÑA | Transformers: El despertar de las bestias | Arrancón de reversa para una franquicia desorientada

Steve Caple Jr., con su esfuerzo como director para El despertar de las bestias, parece haber convencido a Paramount y a Hasbro para quedarse como la persona a cargo de la secuela. Durante su reciente aparición en Crew Call, para Deadline, el cineasta confirma que ya está manteniendo conversaciones con el estudio para dirigir la siguiente pregunta de Transformers y que gran parte de las negociaciones “involucran esa escena de suspenso entre Anthony Ramos y Michael Kelly.”

Caple Jr. comenzó su carrera dirigiendo cortometrajes aclamados, pero alcanzó reconocimiento internacional con su película The Land - 65%, que recibió elogios por su estilo visual y autenticidad en la representación de la juventud urbana. Sin embargo, fue su trabajo en Creed II: Defendiendo el Legado - 79% lo que lo catapultó al éxito, ya que logró mantener la esencia y calidad de la película original mientras aportaba su propio enfoque creativo. Steven ha demostrado ser un director con un ojo visualmente atractivo y una habilidad para conectar emocionalmente con el público.

Las películas de Transformers han logrado un gran éxito debido a una combinación de elementos clave. Aunque las tramas pueden ser consideradas simples, la franquicia ha sabido aprovechar su atractivo inherente de robots gigantes que se transforman en vehículos, proporcionando una experiencia visualmente impactante y llena de acción. Estas producciones han contado con un elenco talentoso, efectos especiales de vanguardia y una espectacular cinematografía que ha capturado la atención del público. Por otro lado, la nostalgia de los fans de la serie animada original de los años 80 ha jugado un papel importante en el atractivo de las películas. A pesar de las tramas sencillas, las películas han logrado entretener a un amplio espectro de audiencias, brindando un escape emocionante y lleno de adrenalina en la gran pantalla.

Algunos críticos consideran que las tramas de las películas de Transformers están vacías y carecen de profundidad, centrándose principalmente en la acción y los efectos especiales en lugar de desarrollar personajes complejos y narrativas significativas. Se critica el exceso de explosiones y el enfoque exagerado en la espectacularidad visual, lo que puede llevar a una falta de coherencia en la historia. Algunas de estas cintas han sido acusadas de promover un enfoque excesivamente comercial, dando mayor importancia al lucro y la venta de juguetes en lugar de ofrecer una experiencia cinematográfica convincente. A pesar de lo anterior, la marca demuestra a través de El despertar de las bestias que se mantiene viva y en busca de éxitos mayores.

También puede interesarte: Transformers: El despertar de las bestias | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising