Noticias

Frank Grillo se une a DC tras decepcionante paso por Marvel

El actor podría dar vida a uno de los villanos más interesantes de Batman

Como universo cinematográfico, Marvel es una cuna creativa que puede dar luz a muchos nombres importantes frente y detrás de cámaras. James Gunn, Taika Waititi, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Elizabeth Olsen y hasta Robert Downey Jr. deben su carrera a esta franquicia, pero este tipo de éxito no toca a todos por igual. Algunos otros nombres han salido muy decepcionados de esta experiencia y Frank Grillo es uno de ellos. Luego de sentir que desperdiciaran a su personaje en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, el actor tomó la decisión de darle una oportunidad a la competencia y ahora formará parte del renovado DCU.

Sigue leyendo: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | James Gunn estaba frustrado por el final de Avengers: Endgame y dice que Taika Waititi lo salvó

Frank Grillo es un rostro conocido, pero uno que todavía está formando su propia imagen como actor. Luego de aparecer como personaje secundario en muchos títulos, que en varias ocasiones hasta terminaron cortando sus escenas, el intérprete tuvo un pequeño impulso gracias a 12 horas para sobrevivir - 54% y 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección - 55%. Estas cintas de horror que ya estaban establecidas dentro de una saga le permitieron darse a notar casi al mismo tiempo que dio vida a Brock Rumlow a.k.a. Crossbones.

El público lo recibió muy bien en la secuela de Capitán América: El primer vengador - 79%, y aunque no era el villano principal se pensó que podría volver en algún momento para cumplir con el desarrollo de este personaje que en los cómics tiene un legado muy peculiar. Al final, su esperado regreso fue bastante simple y corto al comienzo de Capitán América: Civil War - 90%, donde básicamente reaparece para morir y servir a una línea narrativa más importante que tiene que ver con Wanda y sus poderes.

Desde ese momento, Grillo fue muy abierto sobre su decepción y comentó en varias ocasiones que él esperaba algo más de la franquicia aunque sabía que los villanos en el UCM suelen ser de único uso, con notables e interesantes excepciones. El actor ya había dado por terminado su camino aquí y nunca dejó de trabajar en otras cintas de acción buscando protagónicos más llamativos. Sin embargo, los rumores sobre una participación en Avengers: Endgame - 95% no se hicieron esperar y pronto fueron confirmados. Aunque su breve momento es uno de los favoritos del público, realmente no hace justicia a su personaje en lo absoluto.

También te puede interesar: Chris Evans habla sobre la posibilidad de regresar como Capitán América en Marvel Studios

Cuando se le preguntó a Grillo por este regreso, él reconoció que sólo lo hizo porque su hijo se lo pidió y porque en muchos sentidos le permitía hacer un cierre con Marvel. Ya han pasado varios años de esto y es claro que Crossbones no es de mucha importancia en el UCM, y aunque muchos han pedido que el actor se haga de otro papel dentro de la franquicia, él parece decidido a pasar a terrenos más fértiles. En entrevista con ComicBook.com, Frank Grillo reveló que ahora forma parte del DCU de James Gunn y Peter Safran:

Nunca contaron una historia [sobre Crossbones]. La mitología del UCM y lo que Marvel tiene para su grupo de personajes es muy profunda. Crossbones estuvo allí por un minuto, pero se suponía que estaría allí más tiempo, luego tomaron la dirección que tomaron.
Creo que Crossbones tiene un propósito, pero creo que lo interesante es que si ves cuántas personas en todo el mundo han respondido a Crossbones, y nuevamente, él está en la pantalla por muy poco tiempo, yo Creo que hay más allí. Creo que había más carne en ese hueso. Estaba decepcionado, por eso me fui a DC.

Frank Grillo se presentó en la alfombra roja de ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% lo que de inmediato desató teorías sobre un trabajo en DC, y ahora él mismo lo confirma, aunque no reveló su personaje ni el proyecto en cuestión. El rumor es que el actor podría estrenarse en esta franquicia en la serie animada de Creature Commandos, y eventualmente podría unirse a entregas live action como el mismo personaje. En redes sociales se ha especulado que el intérprete dará vida a Doctor Phosphorus, uno de los villanos más conocidos de Batman que cuenta con poderes radioactivos y que nunca ha sido adaptado al cine o la televisión.

No te vayas sin leer: Clayface podría tener su propia película gracias a una propuesta de Mike Flanagan a James Gunn

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising