Noticias

Avengers: Infinity War | Rocket nunca pelea contra Thanos y estas son las teorías de los fans

El más pequeño de todos los Guardianes de la Galaxia nunca se enfrenta al Titán Loco en el épico crossover

Noticias

Avengers: Infinity War | Rocket nunca pelea contra Thanos y estas son las teorías de los fans

El más pequeño de todos los Guardianes de la Galaxia nunca se enfrenta al Titán Loco en el épico crossover

POR Gabriel Escogido -

Thor, Capitán América, Black Widow, Bruce Banner, Okoye, Pantera Negra, Scarlet Witch, casi todos los personajes del universo de Marvel tienen un pequeño enfrentamiento con Thanos (Josh Brolin) a lo largo de Avengers: Infinity War - 79%, todos excepto uno: Rocket. El mapache modificado jamás se enfrenta uno a uno con el antagonista que logró vencer a todos los Vengadores y los fans tiene algunas teorías sobre esto.

No te pierdas: Avengers 4: se revela el título que dijo Mark Ruffalo en The Tonight Show con Jimmy Fallon

Un usuario en Reddit se dio cuenta de que el personaje animado al que Bradley Cooper presta su voz es el único de los héroes que durante la batalla en Wakanda no ataca a Thanos en la secuencia final de la película en la que la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) destruye a Visión para evitar que el enemigo consiga la Gema de la Mente y con ella complete su Guatelete del Infinito.

Tras pasar toda la película junto a Thor y Groot buscando una nueva arma para enfrentar al Titán, Rocket llega a Wakanda junto al Dios del Trueno, pero cuando Capitán América advierte que hay que proteger a Visión porque Thanos ya está en la Tierra todos los Vengadores excepto Rocket tienen un enfrentamiento con él. El pequeño animal modificado sólo aparece tras el chasquido cuando Groot se vuelve polvo. Pero, ¿por qué?

Los fans han sugerido que, tal como Star Lord (Chris Pratt) menciona, es porque le tiene miedo al Titán Loco. Otros dicen que simplemente es un error de comunicación porque Rocket no tendría forma de estar conectado a las comunicaciones de los Vengadores tras llegar a la Tierra, por lo que no pudo haber escuchado la orden del Cap. Pero eso no explicaría por qué Groot sí aparece en la secuencia así como Thor al final.

Otros opinan que simplemente no quiso arriesgarse pues sus probabilidades contra el Titán no eran favorables. El mapache es un genio, pero sigue siendo el más pequeño de todos los héroes de Marvel y por más trucos, armas o bombas que pueda idear seguía siendo uno de los más débiles miembros del equipo. Sin embargo, siempre cabe también la probabilidad de que haya sido un error de edición y por eso no se muestre cuando llega a esa parte de Wakanda a atender a Groot antes de que él desaparezca.

Te recomendamos: Avengers 4: Los fans se despiden y agradecen a Chris Evans por su interpretación de Capitán América

Avengers 4 podría aclarar esto. En caso de ser deliberada, la falta de Rocket podría tener implicaciones en su personaje durante la secuela, pues junto a Nebula, es uno de los únicos miembros de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% en haberse quedado con vida tras el chasquido, quizá esto lo motive a trabajar mejor en equipo para ayudar a restaurar sus vidas en la secuela y le enseñe a valorar mejor a sus amigos.

¿Qué opinan ustedes? ¿Fue Rocket un cobarde y se escondió de la pelea o simplemente llegó tarde debido a sus cortas patitas? ¿estaba robándose alguna parte corporal del ejército de Thanos o su Orden Negra? Esto y más podrá ser respondido el próximo 3 de mayo cuando Avengers 4 estrene en las salas de cine.

Continúa leyendo: Marvel está trabajando en una película de Dark Avengers

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos