Noticias

Avengers 4: se revela el título que dijo Mark Ruffalo en The Tonight Show con Jimmy Fallon

¿Podrá ser realmente este el título oficial de la cuarta entrega de Los Vengadores o solo es una broma más del actor?

El cliffhanger acontecido en los últimos minutos de Avengers: Infinity War - 79% ha dejado perplejos a chicos y grandes. Thanos y su Guantelete del Infinito acabaron con la mitad de la población del universo, incluyendo a varios Vengadores y héroes como Spider-Man (Tom Holland), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel) y Bucky Barnes (Sebastian Stan). Esta masacre dejó desconsolados a muchos seguidores del universo cinematográfico de Marvel, quienes están a la espera de cualquier tipo de información sobre la secuela y conclusión prometida en Avengers: Endgame - 95%, cuyo título oficial todavía no ha sido revelado por Disney.

Por si te lo perdiste: Avengers 4: Mark Ruffalo trollea a los fans de Marvel de forma épica

Esta semana, Mark Ruffalo, quien interpreta al increíble Hulk, hizo su aparición en el popular show nocturno de Jimmy Fallon. En un punto de la entrevista, Fallon le pide a Ruffalo dar alguna pista sobre la trama de Avengers 4. Por su parte Ruffalo teme hablar de más y soltar algún spoiler, tal y como lo hizo antes del estreno de Avengers: Infinity War. Tras la insistencia del presentador, Mark pronuncia el título de la nueva entrega de Marvel, sin embargo, tanto el sonido como el movimiento de sus labios fueron censurados. Más tarde, a través de Twitter, el actor de Si Yo Tuviera 30 - 64% pidió a Jimmy no comentar nada sobre el “pequeño spoiler” que había soltado en la entrevista, pues no quiere meterse en problemas con los omnipotentes de Disney, a lo que los hermanos Russo comentaron en broma: “Mark, estás despedido”.

El hermetismo de Marvel respecto a su próxima entrega de los Vengadores no hace más que causar una curiosidad irrevocable en los fans, y aunque la entrevista en The Tonight Show se trata de un sketch bien montado, una estrategia de marketing eficaz y una broma cruel para los admiradores más fieles, los seguidores de una de las franquicias de comics más influyentes se preguntaron si el actor de la bestia verde mencionó, realmente, el verdadero título de Avengers 4. Los fans no han dudado en poner manos a la obra para descubrir la verdad tras las palabras censuradas de Mark.

También te recomendamos: Avengers 4: Los fans se despiden y agradecen a Chris Evans por su interpretación de Capitán América

Los rumores han recorrido Internet los últimos días, desvelando lo que podría ser, con base en lo dicho por Mark, el auténtico título de Avengers 4. Pero le debemos el descubrimiento más importante a Anton Volkov, del sitio Trailer’s Track, quien en Twitter compartió una versión editada del audio en el momento en que Ruffalo dice el supuesto título. Con ayuda de un programa de edición, Volkov eliminó lo más que pudo el sonido (el beep) sobrepuesto a la voz del actor y lo que se alcanza a escuchar es “The Last Avenger”, como pueden comprobar a continuación:

Es un riesgo tomar conclusiones precipitadas ya que, en realidad, no existe comunicado oficial respecto al título y Ruffalo es un conocido troll y alguien que no sabe guardar secretos, por lo que tal vez incluso a él le dijeron un título falso los directores con tal de que no soltara la sopa antes de tiempo.

Lo que sí es seguro es que por ahora tendremos que esperar un tiempo hasta que Marvel decida revelar el primer tráiler, y hasta 2019 para presenciar la conclusión de la historia más aclamada del MCU, dirigida por los hermanos Russo. Por lo menos algunos meses antes podremos ver la esperada Capitana Marvel - 60%, protagonizada por Brie Larson, y comprobar si nos da alguna pista sobre el destino final de los Vengadores.

No te vayas sin leer: Marvel está trabajando en una película de Dark Avengers

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos