Noticias

Supergirl podría ocurrir en los 70's y éste podría ser el villano

De acuerdo a fuentes cercanas a la producción la prima del hombre de acero podría enfrentarse a uno de los villanos más peligrosos

Noticias

Supergirl podría ocurrir en los 70's y éste podría ser el villano

De acuerdo a fuentes cercanas a la producción la prima del hombre de acero podría enfrentarse a uno de los villanos más peligrosos

POR Roberto Ezequiel -

Esta semana estuvo cargada de emociones fuertes, sobre todo en el momento que comenzamos el día con la noticia de que Henry Cavill dejaría la capa, las botas y la S de Superman, para buscar un futuro en otras producciones. Hubo lágrimas, infartos y mucha decepción, hasta que más tarde la publicista de Cavill junto a Warner desmintieron esta noticia. Pero si el río suena, es porque… en fin, de inmediato Internet reaccionó y se mencionaron varios nombres para tomar el lugar de Cavill, entre ellos el de Nicolas Cage que pudo interpretar al personaje hace unos años y el de Michael B. Jordan, que según algunas fuentes cercanas a la producción, podría tener un cameo como el hombre de acero en la cinta en solitario de Supergirl.

No lo dejes pasar: Michael B. Jordan podría interpretar a Superman pero en Supergirl

Lo cierto de Supergirl es que el estudio está echando toda la carne al asador en esta cinta, en busca de tener un nuevo éxito como el de Mujer Maravilla - 92% con Gal Gadot y Patty Jenkins. Por el momento sólo se sabe que Oren Uziel está escribiendo el guión de la película, todavía no se conoce el nombre de un actriz que pueda llevar el protagónico, ni quien podría dirigir la cinta, sin embargo, se ha dicho que el estudio quiere una directora para esta labor, por lo que han sonado nombres como el de Reed Morano.

El cambio más radical que podría introducir esta cinta en el mito de los últimos hijos de Krypton, es el momento de la llegada a la Tierra de ambos. Pues de acuerdo a fuentes cercanas a la producción y a The Playlist (vía ScreenRant), Kara Danvers podría tener 50 años en activo cuando Superman comienza a portar la capa, pues la película podría desarrollarse durante la década de 1970.

No lo dejes pasar: Supergirl: Esta realizadora podría dirigir la película

Originalmente ambos salen de su planeta natal al mismo tiempo, sin embargo, por cuestiones de viajes interplanetarios, Supergirl llega un par de décadas después que Kal-El por lo que él ya es un héroe adulto cuando ella apenas está por entrar a la adolescencia. Si ella llega antes a la Tierra, se convierte en su mentora y ya es una heroína en activo ¿por qué nadie sabía de los Kryptonianos? ¿Por qué nadie reconoció el símbolo? ¿Será ésta otra Tierra paralela, con en el caso del Joker? ¿Por ello podrían introducir a Michael B. Jordan como un nuevo Superman?

Por otra parte, Daniel R. de SuperBroMovies (vía Screen Rant) ha puesto en la mesa Brainiac, como el probable villano a vencer por la chica de acero. Brianiac es anterior en los cómics a Ultron, pero como DC va algo lento en el desarrollo de su universo, no faltarán las comparaciones al momento de que lo veamos en pantalla… “mira el Ultrón de DC”, Brainiac es una súper inteligencia artificial Kryptoniana, que en algunos arcos argumentales ha logrado tomar el control de Superman para que éste, por ejemplo, haga una súper potencia comunista a la Tierra (en Red Son de Mark Millar). Si éste será el enemigo de Supergirl, la chica realmente se verá en problemas.

No lo dejes pasar: Supergirl: Warner Bros. quiere a una mujer como directora

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos