Noticias

Capitana Marvel podría tener una sutil conexión con la primera aparición de Spider-Man en el MCU

Una teoría de un fanático ha causado furor porque es bastante plausible y coincide con lo poco que sabemos de Capitana Marvel

Noticias

Capitana Marvel podría tener una sutil conexión con la primera aparición de Spider-Man en el MCU

Una teoría de un fanático ha causado furor porque es bastante plausible y coincide con lo poco que sabemos de Capitana Marvel

POR Rafael J. Reynor -

Capitana Marvel es una de las películas más esperadas de 2019, pues no solo es la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una mujer (DC les ganó con Mujer Maravilla - 92%), sino que también presentará al personaje más poderoso que hayamos visto, por encima de Thor y Thanos, si hemos de creer las palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y de la actriz que le da vida, Brie Larson, quien aseguró recientemente que puede mover planetas.

También te puede interesar: El oscuro pasado de Brie Larson antes de ser Capitana Marvel

Una teoría de Reddit ha causado furor ya que tiene bastante sentido, y no sería la primera vez que un fan descubre un secreto del MCU del que nadie más se había dado cuenta. Durante el primer encuentro de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) con Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland) en Capitán América: Civil War - 90%, los personajes tienen una conversación que podría hacer una pequeña referencia a lo acontecido en Capitana Marvel.

El usuario de Reddit CaptainDeadpool172 (vía Comic Book) recordó que cuando Tony Stark le muestra a Peter Parker videos del hombre araña salvando gente, el chico responde que son falsos, y luego Tony dice: “Como los Ovnis sobre Phoenix”. ¿Qué de relevante pueden tener esas palabras? Tal vez más de lo que creemos.

Las luces sobre Phoenix fue un acontecimiento que tuvo lugar el 13 de marzo de 1997, donde varias personas fueron testigos de extrañas luces en el cielo, objetos voladores no identificados (ovnis) que se pudieron ver en los estados de Arizona y Nevada, e incluso del estado mexicano de Sonora.

También te recomendamos: Capitana Marvel: se revelan nuevas descripciones de los personajes

La posible conexión con Capitana Marvel se debe a que la cinta está ubicada en los 90, y en ésta se contará la guerra de las razas alienígenas conocidas como Kree y Skrull. ¿Podría tener lugar una batalla o algún evento importante en esa misma fecha y mismo lugar? En algunos meses lo sabremos.

Mientras tanto no podemos descartar la posibilidad de que esas luces realmente sean parte de Capitana Marvel y que la mención que Tony Stark hizo en Civil War no fuera una broma nada más o un easter egg. Tal vez el genio multimillonario sea consciente de que algo extraño ocurrió realmente, aunque no lo comprenda por completo.

Capitana Marvel es dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden; cuenta con las actuaciones de Brie Larson como la protagonista Carol Danvers, Samuel L. Jackson como un joven Nick Fury y Jude Law como Walter Lawson / Mar-Vell. Llegará a los cines el 6 de marzo de 2019.

No te pierdas: Avengers 4: son revelados concept arts en alta resolución de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos