Noticias

Emma Watson se disfraza de Mujer Maravilla y los fanáticos enloquecen

Una inocente foto ha causado un centenar de peticiones en redes sociales para que la actriz se convierta en la sucesora de Gal Gadot

Noticias

Emma Watson se disfraza de Mujer Maravilla y los fanáticos enloquecen

Una inocente foto ha causado un centenar de peticiones en redes sociales para que la actriz se convierta en la sucesora de Gal Gadot

POR Roberto Ezequiel -

Comienza septiembre y cada vez están más cerca el Día de Muertos y el Día de Brujas; esto quiere decir que pronto todo el mundo desempolvará sus viejos disfraces o adquirirá el disfraz de película más popular (por cierto, en 2016 nos llenamos de Harley Quinns, en 2017 de Pennywise, ¿qué toca para 2018?). Los famosos no son la excepción, por ello, Emma Watson compartió una foto caracterizada como Mujer Maravilla, junto a un extraño Yoda, esto para anunciar el próximo libro de su club de lectura, Rebecca de Daphne Du Maurier.

No lo dejes pasar: Jon Hamm quiere ser Batman (¿y quién no?)

Un acto bastante inocuo en perspectiva pero que desató una ola de comentarios pidiendo que la actriz se hiciera cargo del papel, entre exhortaciones a su belleza y demás. El post llegó en poco tiempo a los 3 millones de likes (y contando):

Elegimos Rebecca de Daphne Du Maurier. Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. ¡No les diré más, es un clásico terrorífico! ¡Disfrútenlo! Ah y sí, éste es Yoda.

Aunque se dio a conocer por su participación en la franquicia de Harry Potter como Hermione Granger, Emma Watson tuvo su mayor momento de gloria el año pasado cuando la versión live-action de La Bella y la Bestia - 71% de Disney, logró una recaudación acumulada de la taquilla mundial por USD$1.2 mil millones; claro esto superó a la cinta protagonizada por Gal Gadot, Mujer Maravilla - 92%, que consiguió USD$821 millones, aclaremos que es una cifra nada despreciable, sin embargo, cerca de USD$500 millones de diferencia, sí es un número considerable.

Si bien, Ben Affleck no ha sido oficialmente “desbatmanizado”, su reingreso a rehabilitación lo ha puesto a un paso de desempleo y ha desencadenado los rumores sobre su posible sucesor (de Jake Gyllenhaal a Kit Harington, varios nombres han sonado). Por otra parte, ayer se hizo viral un rumor sobre la posible salida de Henry Cavill del papel de Superman, esto al parecer, porque el agente del actor quería agilizar algunas negociaciones. Más tarde se refutó esta información por las instancias oficiales. Sin embargo, la pobre taquilla de Liga de la Justicia - 41% hirió de muerte al DCEU, por lo que sus días tal y como lo conocemos podrían estar contados.

No lo dejes pasar: Warner Bros. confirma que Henry Cavill sigue siendo Superman y aclara el futuro del personaje

Sin embargo, aunque la trinidad de DC podría estar en peligro de continuidad, la que debe estar más tranquila con su chamba a futuro es Gal Gadot, quien ya trabaja junto a Patty Jenkins en la secuela de su exitosa película de origen, Wonder Woman 1984.

Por el momento, Watson se encuentra trabajando en la nueva adaptación de Mujercitas, producción en donde entró como reemplazo de Emma Stone, quien por cuestiones de agenda tuvo que abandonar el proyecto poco después de aceptar trabajar en una serie de Netflix.

En dos días hemos tenido diferentes nuevas propuestas para Superman (Michael B. Jordan o Nicolas Cage), Batman (Jon Hamm o Kit Harington), y ahora incluso para Mujer Maravilla con Watson, aunque no hay nada oficial, si el río suena es porque… esperemos que pronto llegue alguien a esta franquicia para poner la casa en orden.

No lo dejes pasar: Las redes enloquecen y piden a Nicolas Cage como el nuevo Superman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos