Noticias

Ralph Breaks The Internet: Gal Gadot se une al elenco de la película

La actriz israelí anunció que tendrá una participación en la secuela animada y compartió el primer vistazo a su personaje.

Noticias

Ralph Breaks The Internet: Gal Gadot se une al elenco de la película

La actriz israelí anunció que tendrá una participación en la secuela animada y compartió el primer vistazo a su personaje.

POR Gabriel Escogido -

Si creían que Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 que no podía ponerse mejor, estaban equivocados. El crossover de videojuegos no sólo se expandirá al Internet y todo lo que se puede encontrar ahí, sino que Gal Gadot, la protagonista de Mujer Maravilla - 92%, también estará rondando el filme animado y ya sabemos quién será su personaje y cómo se verá. Por si eso fuera poco, la acción continúa rodeando a la estrella que dominó el 2017 con su cinta de DC.

Puede interesarte: Ralph, El Demoledor 2 ya tiene título oficial

A través de sus redes sociales, Gadot, que se encuentra filmando Wonder Woman 1984, reveló que interpretará a Shank, una conductora que es el personaje de Slaughter Race, un juego de carreras muy rudo. La intérprete expresó su alegría por ser parte del filme y en un pequeño video se puede ver que su papel será otro lleno de acción que recuerda al que interpretó en Rápidos y Furiosos 5in Control - 78%.

Estoy muy emocionada de por fin anunciar que voy a interpretar a una personaje llamado Shank en Ralph Breaks The Internet de Disney, la cual llegará a los cines en noviembre. Fue una gran experiencia ser parte de este proyecto con geniales creadores y actores. ¡Bienvenidos a Slaughter Race,

El personaje tiene cierta similitud con la apariencia de Gadot. En otro clip que se liberó hoy por la mañana, se puede ver que Shank será muy hábil detrás del volante y probablemente tenga cierta conexión con Vanellope, quien también es conductora de carreras en su propio juego, Sugar Rush. ¿Será que la princesa deberá competir con ella o será una aliada en la trama de ella y el buen Ralph?

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 está ambientado eis años después de los eventos de Ralph, El Demoledor - 86%, la historia verá al villano de videojuegos y su amiga Vanellope adentrarse en la red luego de que en su salón de juegos el dueño ponga un router. Ahí deberán encontrar el reemplazo para una pieza de su propio videojuego y tendrán que convivir con los nuevos mundos y los nuevos personajes que en la world wide web tienen su hogar.

No dejes de leer: Ralph Breaks the Internet tendrá una épica reunión de princesas Disney

Los primeros adelantos ya han causado una gran respuesta por parte del público. En especial porque al ser propiedad de Disney, la película puede jugar con los personajes de todas las franquicias de las que el estudio es dueño. En una parte del avance es posible ver Stormtroopers, a todas las princesas de Disney e incluso a algunos superhéroes de Marvel.

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 es otro de los grandes estrenos que prometen aumentar, todavía más, las ganancias del estudio que ya ha arrasado con taquilla gracias a Avengers: Infinity War - 79%, Los Increíbles 2 - 90%. Sin mencionar que en diciembre llegará Mary Poppins Returns. El filme animado estrenará el próximo 21 de noviembre.

También puede interesarte: Nuevo tráiler de Ralph Breaks the Internet se burla de las princesas de Disney

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos