Noticias

Hija de Ewan McGregor dice que Mary Elizabeth Winstead es "una basura"

Después de 22 años de casado, el actor de Trainspotting: Sin Límites, decidió quedarse con la joven y bella actriz con quien compartió escena en Fargo

Noticias

Hija de Ewan McGregor dice que Mary Elizabeth Winstead es "una basura"

Después de 22 años de casado, el actor de Trainspotting: Sin Límites, decidió quedarse con la joven y bella actriz con quien compartió escena en Fargo

POR Eduardo López -

La popularidad de Ewan McGregor no parece haber decaído luego de que se anunciara que terminaba su matrimonio de más de 20 años por una joven y muy deseada Mary Elizabeth Winstead, pero la actriz sí fue acusada de ser una rompe hogares y una cualquiera, y ahora la hija del actor escocés se ha referido a ella con otras palabras nada halagadoras.

También te puede interesar: Star Wars: Episodio IX podría tener a Ewan McGregor de nuevo como Obi-Wan

Winstead, a pesar de “robarle” el marido a la diseñadora francesa Eve Mavrakis, todavía cuenta con millones de fanáticos (hombres principalmente) que la consideran poco menos que una diosa, y en una cuenta de Instagram creada por fans, tiene como descripción: “la mujer más hermosa y talentosa en la Tierra”. A este comentario respondió Clara McGregor, la hija mayor del actor:

¿Más hermosa y talentosa en la tierra? (caras riéndose) Vaya, todos ustedes alucinan. La chica es un pedazo de basura (cara sonriendo) x.
Imagen de Hollywood Life
Imagen de Hollywood Life

Clara, de 22 años, ya había expresado de manera indirecta que estaba molesta por lo que había hecho su padre, pues editó una foto donde aparecían los dos y borró al actor, y la publicó en Twitter con unas palabras de apoyo para su progenitora, poco después de que la noticia de la separación se diera a conocer:

¿Apoco no es preciosa mi madre? la mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca.

También te recomendamos: Ewan McGregor protagonizará Doctor Sleep, la secuela de El Resplandor

McGregor conoció a Mary Elizabeth Winstead durante la filmación de la tercera temporada de Fargo - 97%, donde actuaban como pareja también. Luego fueron captados por una cámara besándose mientras todavía estaba casado, y seis meses más tarde firmaba el divorcio.

Clara, de 22 años, es la mayor de 4 hijas que tuvo McGregor con Mavrakis, y en abril de este año apareció en la revista Playboy posando desnuda; ella no ha cortado comunicación con su papi a pesar de lo sucedido. Sin embargo Esther Rose, de 16 años, la segunda hija del matrimonio, le compuso una canción que publicó en Instagram, bastante dolida:

Felicidades a mí. ¿Estoy en lo cierto? Yo no sé perdonar. No sé si puedo. Me arruinaste, enséñame tu hombre. Yo no sé perdonar. No sé si puedo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En la entrega de los Globos de Oro, donde McGregor ganó el premio a Mejor Actor por su papel en Fargo, tuvo el descaro de agradecer en su discurso a su exesposa y a su novia, lo cual (como se imaginarán) no puso nada contenta a la primera.

En febrero se reportó que Mary Elizabeth Winstead había terminado la relación pues estaba cansada de ser llamada “rompe hogares”, pero según Hollywood Life, ésta continúa, así que de haber sido ciertos los rumores de la ruptura, regresaron y siguen juntos.

También lee: Ewan McGregor: sus mejores películas en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos