Noticias

Titans: una fotografía de la batiseñal en el set emociona a los fans

Los fanáticos de Batman gritaron de emoción al ver que una batiseñal diferente a la que hemos visto con anterioridad apareció en el set de Titans, la serie live-action de los Jóvenes Titanes

Noticias

Titans: una fotografía de la batiseñal en el set emociona a los fans

Los fanáticos de Batman gritaron de emoción al ver que una batiseñal diferente a la que hemos visto con anterioridad apareció en el set de Titans, la serie live-action de los Jóvenes Titanes

POR Staff -

La tarde de ayer, DC Cómics conmocionó a los fans que están a la espera del estreno de la serie Titans con una imagen de la grabación que se lleva a cabo en la ciudad de Toronto que apareció en la famosa red del pajarito azul y que provocó la inmediata reacción de los fanáticos de Batman, pues pudimos ver en el fondo de la imagen la señal del murciélago de Ciudad Gótica.

También te puede interesar: Nuevas imágenes de Robin, Hawk y Dove desde el set de Titans

Entre lágrimas y risas los seguidores del Caballero de la Noche se preguntan: ¿Qué significa esto? ¿Acaso la historia contará con alguna aparición del encapuchado? ¿Ciudad Gótica se convierte en uno de los escenarios donde Nightwing (Brenton Thwaites) se reencontrará con Batman? ¿Será el único superhéroe de DC que haga una aparición especial? ¿Esta vez quién será el encargado de darle vida a Batman?

Con esta nueva imagen que fue compartida por la cuenta de Twitter @CarolynRohaly, DC logró borrar o al menos minimizar el mal sabor de boca que había dejado la revelación de las imágenes del look de los personajes de la serie.

Como recordarán, los fanáticos tuvieron que vivir en carne propia uno de esos dramas de expectativa vs. realidad luego de ver las primeras imágenes del look de los personajes, pues no solo Raven (Teagan Croft) no tenía capucha y Beast Boy (Ryan Potter) no tenía su característica piel verde, sino que además el vestuario y la peluca de Starfire (Anna Diop) nada tenían que ver con el atuendo que usa la heroína en los cómics.

También te recomendamos: Titans: así reaccionaron los fans a las primeras imágenes de Starfire

Los viejos y nuevos fans de DC Comics tienen todas las expectativas puestas en esta producción que se espera se estrene en algún momento del 2018, porque promete además de impresionantes escenas, una carga cómica mejor a la que nos tienen acostumbrados en los capítulos de Cartoon Network (donde cabe mencionar que Beast Boy es completamente verde), pues al fin y al cabo se trata de un grupo de adolescentes con poderes que además comparten piso. Eso debe de ser toda una fiesta que estamos desesperados por ver.

Los Jóvenes Titanes son una agrupación de superhéroes adolescentes que fueron reclutados en diferentes partes del universo, y que tenemos que agradecer a la inspiración del escritor Bob Haney y el dibujante Bruno Premiani. El cómic fue conocido a partir de 1960, pero los Jóvenes Titanes se hicieron en verdad famosos en 2003, a partir de su aparición en la pantalla chica y, actualmente los pueden seguir tanto en Cartoon Network como en Netflix con una versión un poco más dirigida al público infantil llamada Teen Titans Go! (Los Jóvenes Titanes en Acción).

Así que ahí les dejamos el dato para todos los desenganchados que aún no saben quién es Starfire o Raven o que todavía no entienden por qué algunos nos decepcionamos por no ver a Beast Boy con la piel verde. ¡Corran a ver algunos capítulos que todavía están a tiempo de no quedarse fuera de la fiebre por la serie live-action Teen Titans!

No te pierdas: Las películas de Marvel y DC son criticadas por la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos