Noticias

It: Chapter Two | Andy Bean se une al elenco como uno de los perdedores adultos

La película espera estrenarse el próximo año y la producción ya va tomando forma con el elenco casi completo

Noticias

It: Chapter Two | Andy Bean se une al elenco como uno de los perdedores adultos

La película espera estrenarse el próximo año y la producción ya va tomando forma con el elenco casi completo

POR Claudia Cabello -

It (Eso) - 85% se convirtió en una de las cintas de horror más exitosas de la historia. La película no sólo logró convencer a la crítica especializada, también pudo satisfacer a los fans más exigentes. El libro de Stephen King es un obra muy conocida, pero gran parte de los espectadores crecieron con la mini serie de los noventa protagonizada por Tim Curry y no estaban dispuestos a dejarse convencer por otra adaptación.

Al final, la película logró su objetivo y superó las expectativas por lo que la secuela, naturalmente necesaria pero que no había sido confirmada, fue aprobada tiempo después. El principal interés de todos los seguidores es conocer al elenco adulto que buscará un éxito similar al del elenco juvenil. Después de una larga espera, las cosas ya van tomando forma y el elenco ya está casi completo.

También te puede interesar: Los Perdedores de la película original regresarán en la secuela de It (Eso)

Jessica Chastain , Bill Hader y James McAvoy son los nombres principales que parecen ya ser un hecho. La actriz tomará el lugar de Sophia Lillis como Beverly, mientras que Hader y McAvoy darían vida a Richie y Bill respectivamente. Hace unas horas se confirmó también que James Ransone, más conocido por la serie The Wire y la cinta Siniestro - 63%, será el encargado de interpretar a Eddie, personaje que se volvió uno de los favoritos del público.

Ahora, Variety revela un nuevo nombre que se une al elenco de It: Chapter Two. Parece que Andy Bean, conocido por las series Here and Now y Power, será la versión adulta de Stan, quien fuera interpretado en la primera entrega por Wyatt Oleff. El actor definitivamente cubre el perfil físicamente (excepto por el color de ojos), y aunque no cuenta con tantas películas para hacerse una idea de su talento es evidente que logró convencer a la gente correcta. Aquellos que conocen bien la novela saben que Stan no tiene tanta participación en la segunda parte, pues el personaje no puede encontrar fuerzas para volver a enfrentar a Eso. Andrés Muschietti, quien también dirigirá la segunda parte, confirmó que cambiaría varias cosas del texto original, pero el destino de Stan parece fijo pues es un elemento que altera al resto de los personajes y sus posibilidades durante la lucha final.

También puedes leer: Stephen King cree saber por qué It (Eso) fue un éxito

Ahora sólo falta conocer a los actores que darán vida a Ben y a Mike, cuyos nombres podrían revelarse en los próximos días. Bill Skarsgård volverá como Eso y se esperan apariciones de todo el elenco juvenil para aprovechar su popularidad entre el público. También se ha confirmado que It: Chapter Two comenzará a filmarse este verano, así que la mayoría de los detalles pronto quedarán más claros. La secuela deberá equipararse a la original que logró reunir US$700 millones a nivel mundial y US$327 millones a nivel nacional. El director ya está interesando a los fans con algunos comentarios, como que la siguiente entrega será aún más terrorífica y que se podrán hacer cosas más oscuras, pues el elenco ya es adulto. It: Chapter Two espera estrenarse en septiembre del 2019.

No dejes de leer:
The Long Walk, de Stephen King, tendrá su propia adaptación al cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos