Noticias

Capitana Marvel: Mckenna Grace se une al elenco de la película

La pequeña actriz será la versión infantil de Carol Danvers, lo que asegura un vistazo general a la vida de la nueva superheroína de Marvel

Noticias

Capitana Marvel: Mckenna Grace se une al elenco de la película

La pequeña actriz será la versión infantil de Carol Danvers, lo que asegura un vistazo general a la vida de la nueva superheroína de Marvel

POR Gabriel Escogido -

No todo en la vida son superhéroes y alienígenas, bueno, sí lo va a ser en Capitana Marvel , pero ese no es el punto. Una nueva noticia del elenco de la película ha sido anunciada y esto nos da más detalles sobre la historia que podremos ver en la esperada cinta de Marvel. Por primera vez, veremos a uno de sus protagonistas en miniatura (Ant-Man no cuenta).

No te pierdas: Capitana Marvel: nuevas fotos desde el set de filmación muestran a Brie Larson con todo el estilo de los noventa

De acuerdo con Screen Rant, Mckenna Grace, niña actriz, se ha unido al proyecto para dar vida a Carol Danvers de pequeña. La versión adulta de la heroína será interpretada por Brie Larson, intérprete ganadora del Oscar. Esta será la primera vez que veremos a un protagonista de Marvel como niño. Ninguno de los otros Vengadores ha aparecido a tan pequeña edad.

Grace ya tiene una corta carrera en el cine, su más reciente trabajo fue en Yo, Tonya - 96%, la película de Margot Robbie, en la que ambas actrices daban vida a Tonya Harding, una patinadora olímpica que fue culpada de atacar con un bat a su competencia minutos antes de un certamen para calificar a la competencia internacional.

Se conocen pocos detalles sobre la trama de Capitana Marvel . Se sabe que dará a conocer su origen y el de sus poderes. En los cómics, Carol Danvers es una piloto que luego de un experimento mezcla su ADN con el de una raza extraterrestre llamada Kree. De ahí logra conseguir superfuerza, la capacidad de volar y de absorber energía.

Aunque varias estrellas se han sumado al elenco, como Samuel L. Jackson y Jude Law, quien se cree que dará vida al original Capitán Marvel, Annette Bening también ha estado entre los rumores para dar vida a la madre de la superheroína y parece que también veremos a Danvers cuando era niña, lo que podría indicar un viaje emocional profundo para el personaje.

Te recomendamos: Capitana Marvel: nuevos videos del set muestran un momento clave de la historia

Capitana Marvel es una de las cintas más esperadas de la franquicia porque presentará a la heroína que promete ser clave en la derrota de Thanos, el antagonista que logró vencer a los Vengadores en Avengers: Infinity War - 79% y que regresará a darles problemas en Avengers 4, película que seguirá al estreno del filme sobre Carol Danvers.

Se espera mucho de este largometraje ya que también será la primera película de Marvel en ser protagonizada por una mujer y porque los productores han adelantado que ella es el héroe más poderoso de todos los que conocemos hasta el momento.

Capitana Marvel se estrenará a principios de marzo del próximo año y actualmente se encuentra filmando.

Continúa leyendo: Se filtran nuevas imágenes del rodaje de Capitana Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos