Noticias

Deadpool 2: Wade Wilson se burla de Avengers: Infinity War con una carta para los fans

El irreverente mercenario de Marvel vuelve a hacer de las suyas burlándose de la película del momento. #WadeWilsonDemandsYourSister

Noticias

Deadpool 2: Wade Wilson se burla de Avengers: Infinity War con una carta para los fans

El irreverente mercenario de Marvel vuelve a hacer de las suyas burlándose de la película del momento. #WadeWilsonDemandsYourSister

POR Rafael J. Reynor -

A través de redes sociales, los directores de Avengers: Infinity War - 79% hicieron una petición a los fans por medio de una carta, y acompañando su publicación del hashtag #ThanosDemandsYourSilence (Thanos exige tu silencio) solicitaron a los fans amablemente que evitaran compartir spoilers cuando se estrenara su película. Ya sabemos que eso no ocurrió, pero al menos dicha publicación provocó que Deadpool pudiera hacer una parodia como es su costumbre.

También te puede interesar: Josh Brolin afirmó que una comedia romántica de Ryan Reynolds fue la razón por la que aceptó estar en Deadpool 2

La carta compartida por Ryan Reynolds se burla completamente de la escrita por los hermanos Russo, revelando spoilers que probablemente no sean ciertos, como que Deadpool muere, y terminando con un hashtag donde el auto corrector cambia la frase de “Wade Wilson exige tu silencio” por algo mucho más escandaloso y gracioso.

Deadpool 2 - 85% es una de las películas más esperadas del año y llega el próximo viernes 18 a los cines de casi todo el mundo. En esta secuela de la exitosa Deadpool - 84%, el irreverente mercenario de Marvel se enfrentará a Cable, interpretado por Josh Brolin, y para hacerlo formará un equipo de mutantes conocido como Fuerza X; uno de sus miembros será Dominó, interpretada por Zazie Beetz.

Nos hemos embarcado en la gira mundial "Deadpool 2: esta es en parte tu culpa". Casi todos los involucrados en la película han hecho un máximo esfuerzo en los últimos dos años, manteniendo el más alto nivel de súper secretos, como por ejemplo cómo David Blaine atrapa las balas en su boca. Y la mezcla secreta de 11 hierbas y especias en el delicioso bigote del coronel Sanders.

Sólo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película. Uno de ellos no es Ryan Reynolds. Te pedimos que cuando veas Deadpool 2, no digas ni una palabra sobre la mierda graciosa de la película. Porque sería muy malo contar que Deadpool muere en esta película. Es broma. No bromeo. ¿Bromeo?

Buena suerte.

#WadeWilsonDemandsYourSisterSorryStupidAutoCorrectSilence (Wade Wilson exige a tu hermana, perdón, estúpido auto corrector, silencio)

Aunque justo ahora Avengers: Infinity War es la película de superhéroes del momento (la cual está arrasando en taquilla y rompiendo récords), Deadpool ofrece un tipo de humor y un enfoque diferentes en este subgénero, por lo que podría quitarle el primer lugar en taquilla a la última entrega de Los Vengadores cuando se estrene.

También te recomendamos: Deadpool 2 tuvo que cortar un chiste sobre Disney

Una semana después del estreno de Deadpool 2, llegará Han Solo: Una Historia de Star Wars - 62%, una cinta que ha estado marcada por la controversia, empezando porque los fans no querían ver a otro actor que no fuera Harrison Ford interpretando al popular Han Solo; después por el despido de los directores originales, Christopher Miller y Phil Lord . Sin embargo, según el director Ron Howard, las proyecciones de prueba han tenido una respuesta positiva, y muy pronto sabremos cómo reaccionan los críticos que la vean en el Festival de Cine de Cannes.

------------------

No te pierdas: Avengers: Infinity War rompe récords de taquilla en China con la preventa de boletos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos