Noticias

Wesley Snipes da su opinión sobre Pantera Negra

El actor que dio vida a Blade y quiso hacer su propia película del rey de Wakanda explica qué le parece la nueva cinta de Marvel

Noticias

Wesley Snipes da su opinión sobre Pantera Negra

El actor que dio vida a Blade y quiso hacer su propia película del rey de Wakanda explica qué le parece la nueva cinta de Marvel

POR Gabriel Escogido -

Pantera Negra - 90% es la primera película del exitosos universo de cinematográfico de Marvel en ser protagonizada por un héroe afrodescendiente, pero eso no quiere decir que haya sido el único a lo largo de la historia del cine, antes de T’Challa, existió Blade - 88%, a quien daba vida Wesley Snipes, y ahora éste revela lo que opina de la cinta de la Casa de las Ideas.

No te pierdas: El soundtrack de Pantera Negra es el más vendido en iTunes

En entrevista con Slate, Snipes reveló que está más que emocionado por ver a Wakanda llegar a la pantalla grande después de tantos años. El actor reveló que en los noventa él tenía la intención de hacer una película sobre el superhéroe de Marvel, pero que, a pesar de todo, le alegra que suceda ahora.

Emocionado definitivamente no es la palabra. Conmovido, lleno de alegría, impactado, estoy extático. Sé lo que va a hacer, el impacto que va a tener, no sólo en la mente de la comunidad, sino en la industria y en las mentes de quienes son los nuevos jefes. Cuando vean el dinero, es un hecho. Es inevitable que nuevas oportunidades sean abiertas.

Snipes se refiere al muy publicitado hecho de que la mayoría del elenco de Pantera Negra se compone de actores de ascendencia africana. Chadwick Boseman da vida a al héroe principal mientras que Michael B. Jordan será su antagonista. Todo sin mencionar a talento aclamado como Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Angela Bassett, Daniel Kaluuya y muchos más.

El actor que dio vida al vampiro Blade, otro personaje de Marvel, también discutió su intento fallido de hacer una película sobre el superhéroe africano hace ya dos décadas y aseguró que no está molesto porque no haya sucedido entonces y que es ahora el momento indicado para lanzar el filme.

Te recomendamos: Pantera Negra ya tiene Certificado de Calidad

No puedo ni imaginarme cómo hubiera sido la versión de Black Panther hace 20 años cuando hablábamos de ello. Es lo correcto en el momento correcto, en la ocasión correcta. No siento ninguna pérdida por ello. Estoy feliz porque sé exactamente qué va a pasar después. Sé hacia dónde va. Recuerden estaba 20 años adelantado a mi tiempo entonces, y ya estoy 20 años en el futuro ahora.

El director del filme que se estrena esta semana es Ryan Coogler, quien previamente se encargó de Creed: Corazón de Campeón - 94%, otro filme aclamado por la crítica, suceso que se repitió con Pantera Negra - 90%, película que sólo tiene tres reseñas negativas hasta el momento, con lo que se convierte en la mejor recibida de su franquicia.

El éxito de este largometraje era sumamente importante para los ejecutivos de los estudios Marvel pues es la directa antesala de Avengers: Infinity War - 79% que llegará a salas la primera semana de mayo.

Continúa leyendo: Filmografía esencial para ver Pantera Negra

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos