Noticias

Rian Johnson podría traer de regreso a Jar Jar Binks en la nueva trilogía

La nueva trilogía de Star Wars podría implicar el regreso de algunos de los personajes de la saga, pero puede que no sean los que el público esperara

Noticias

Rian Johnson podría traer de regreso a Jar Jar Binks en la nueva trilogía

La nueva trilogía de Star Wars podría implicar el regreso de algunos de los personajes de la saga, pero puede que no sean los que el público esperara

POR Gabriel Escogido -

En un lugar de aquella y famosa galaxia en el muy, muy lejano espacio interestelar aún se encuentra por ahí uno de los errores más grandes de Star Wars, hablamos por supuesto de Jar Jar Binks, el infame extraterrestre que inundó con su humor la primera entrega de las precuelas. Pero puede ser que la nueva dirección de la saga recupere a ese personaje u otros.

No te pierdas: Se revela posible aparición de Yoda en Star Wars: Los Últimos Jedi

De acuerdo con una entrevista en Yahoo!, Rian Johnson, director de Star Wars: Los Últimos Jedi - 83%, apenas está trabajando en la historia para la siguiente trilogía de la franquicia, esa que vendrá después del Episodio IX de J.J. Abrams y reveló que no ha abandonado la posibilidad de traer de regreso a viejos personajes de la saga en las próximas entregas.

Quiero mantenerlo totalmente abierto en términos de posibilidades. Eso es lo emocionante por el momento. La noción de una historia en tres películas, el cielo es el límite. Podemos hacer cualquier cosa, las posibilidades son muy emocionantes.

Johnson tiene mucha razón, pues la naturaleza de la historia de Star Wars literalmente abre un universo entero de criaturas e historia en las que la franquicia podría moverse, sobre todo ahora que se anunció que la próxima trilogía se alejará de la familia Skywalker, la cual ha estado en el centro de la trama de las ocho películas por cuarenta años.

Sin embargo, hay una posibilidad que Johnson mantuvo abierta que podría no ser tan bien recibida por los seguidores de la franquicia, pues el director dijo que tampoco ha descartado tener de regreso a Jar Jar Binks en su nueva serie de películas, incluso bromeó diciendo que podría hacer toda una cinta para el regreso de ese extraterrestre.

También te podría interesar: Controversias, escándalos y curiosidades de Star Wars que Disney no quiere que sepas

Estaría dispuesto a traer al viejo Jar Jar de regreso, veremos. ¿Qué tal si lo hacemos como el estilo de El Luchador, pero con Jar Jar? Lo podríamos filmar en blanco y negro.

Aunque evidentemente que lo último una broma, lo que no es un chiste es la inmensa cantidad de trabajo que le tomará al cineasta crear la siguiente trilogía, pues, a pesar de que no tiene fecha de estreno, es muy probable que deba de tener por lo menos la historia planeada antes del estreno del Episodio IX en 2019.

Por ahora, la principal meta de Johnson es lanzar de forma exitosa Star Wars: Los Últimos Jedi - 83%, la octava entrega de la franquicia que llegará a las salas el próximo 15 de diciembre.

Continúa leyendo: Rinden homenaje a Carrie Fisher en el primer evento de prensa de Star Wars: Los Últimos Jedi

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos