Noticias

Mira a Joel Kinnaman y Martha Higareda en el tráiler de Altered Carbon, la nueva serie de Netflix

La serie de cyberpunk tendrá a la mexicana Martha Higareda en su reparto

Noticias

Mira a Joel Kinnaman y Martha Higareda en el tráiler de Altered Carbon, la nueva serie de Netflix

La serie de cyberpunk tendrá a la mexicana Martha Higareda en su reparto

POR Ruben Martínez Pintos -

Aunque varios han señalado que Netflix ha gastado demasiado en contenidos originales, la realidad es que son uno de los puntos fuertes de la plataforma. Tanto las series como las películas son parte de las razones por las que muchos suscriptores favorecen al gigante del streaming por encima de otras opciones de la competencia y este año se confirmó, una vez más, que Netflix ha sabido invertir su dinero al ofrecer series y cintas de calidad como The Punisher - 62%, Mindhunter - 94% de David Fincher y Okja - 86%.

Lee también: Blade Runner 2049: Denis Villeneuve responde a las críticas sobre su forma de presentar a los personajes femeninos

En los ejemplos mencionados tenemos una serie basada en un popular antihéroe de cómic que se mueve entre el drama y el crimen; la otra es una serie sobre asesinos seriales y la psicología detrás de su operación. Ahora toca el turno a algo de ciencia ficción y es que Netflix ya prepara el estreno para el 2 de febrero de la serie cyberpunk Altered Carbon, basada en una novela del mismo nombre de Richard K. Morgan.

Lee también: Denis Villeneuve está interesado en dirigir una película de Star Wars

La premisa gira en torno a un futuro en el que cualquier persona puede realizar una copia digital de su memoria y personalidad e implantar todo eso en un nuevo cuerpo. Esto proceso permite a la gente, generalmente rica y famosa, evitar la muerte. En la novela un soldado fallecido (Takeshi Kovacs) es traído de vuelta de su muerte ocurrida siglos atrás gracias a que su mente fue preservada por el hielo. Un acaudalado hombre lo contrata para una encomienda inusual: localizar al asesino del anterior cuerpo del millonario en cuestión.

La historia original está compuesta de una trilogía de libros, así que hay bastante material de donde tomar historias. El reparto está compuesto por Joel Kinnaman, James Purefoy y Martha Higareda. El primer tráiler da una mirada al mundo cyberpunk en el que transcurre la historia, lleno de neon, calles empapadas de lluvia y grandes corporaciones con sus logos en altos rascacielos. Definitivamente, se perfila para ser una de las series más interesantes del próximo año. Por el momento pueden ver el enigmático tráiler a continuación:

Lee también: Martha Higareda: "Mi busto no es producto de ninguna cirugía"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos