Noticias

Paul Bettany ya vio el tráiler de Avengers: Infinity War

El actor que da vida al androide rojo compartió un poco sobre lo que veremos en el primer adelanto de la anticipada entrega de Marvel.

Noticias

Paul Bettany ya vio el tráiler de Avengers: Infinity War

El actor que da vida al androide rojo compartió un poco sobre lo que veremos en el primer adelanto de la anticipada entrega de Marvel.

POR Gabriel Escogido -

Todavía faltan siete meses hasta el estreno de Avengers: Infinity War la película más esperada de la franquicia hasta ahora, pues verá a todos sus personajes unirse por primera vez en la misma pantalla y aunque los devotos fans no han recibido el primer tráiler, hay miembros del elenco que ya tuvieron la oportunidad de verlo.

No te pierdas: Avengers: Infinity War seguirá la estructura de las películas de atraco

De acuerdo con el portal ComicBook, Paul Bettany actor que da vida a Vision, reveló que él ya pudo ver el primer avance de la cinta y expresó su emoción por la película que llegará a las salas de cine a principios de mayo de 2018. Esto fue lo que dijo sobre el tráiler:

Es increíble, cuando sea lanzado todo el mundo lo va a amar.

Aunque su opinión no revela nada sobre la posible fecha de estreno, si el actor ya lo vio eso por lo menos significa que ya está listo. Muy probablemente, se esté planeando en qué momento sería una mejor oportunidad para lanzarlo al público y causar el mayor impacto posible.

Bettany ha sido parte de la familia Marvel desde su comienzo, pues prestó su voz a la inteligencia artificial desarrollada por Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. Posteriormente, se convirtió en Visión, personaje que debutó en Avengers: Era de Ultrón - 75%, y que es un androide cuya conciencia está ligada a una de las gemas del infinito, la cual lleva incrustada en su frente.

También te podría interesar: Avengers: Infinity War: los Russo revelan cuándo podremos ver el tráiler

Los comentarios del actor fueron realizados durante una breve entrevista en la Cómic Con de Rhode Island, a la que asistió con otra estrella de Marvel: Sebastian Stan. El intérprete que da vida al Soldado del Invierno también comentó sobre la esperada cinta de la Casa de las Ideas y explicó que no habrá secuencias que no hagan enloquecer a los verdaderos fans.

Casi todas las escenas son épicas.

El actor dijo que a pesar de que casi todas las películas de la marca consolidan la tensión para un gran clímax hacia el final, Avengers: Infinity War tiene esa sensación de grandeza de principio a fin, por lo que los seguidores pueden estar seguros de que recibirán una excelente cinta cuando por fin llegue su fecha de estreno.

Stan comenzó su participación en el universo cinematográfico de Marvel como Bucky Barnes, el patiño del superhéroe principal en Capitán América: El primer vengador - 79% y regresó para la segunda entrega de la trilogía en la que dio vida a un super asesino soviético con un brazo de metal.

La última vez que vimos a los personajes de ambos actores fue en Capitán América: Civil War - 90% en al que estuvieron en bandos contrarios de la épica batalla entre los Vengadores. Mientras que Visión estará al centro de la próxima cinta por tener uno de los objetos que Thanos, el principal antagonista necesita recolectar, el futuro del Soldado del Invierno no es del todo claro pues lo último que se sabe de él es que termina en una cámara criogénica en Wakanda, el reino que gobierna Pantera Negra.

Aún no hay fecha de estreno para el avance de Avengers: Infinity War, pero se ha establecido que será lanzado antes de fin de año. Se ha especulado que podría llegar en unas semanas junto con el estreno de temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. en la primera semana de diciembre justo a tiempo para que sea transmitido en las salas de cine antes de las proyecciones de Star Wars: Los Últimos Jedi, otra franquicia de Disney cuya fecha de estreno es a mediados del próximo mes.

Continúa leyendo: Avengers 4: Kevin Feige confirma a Capitana Marvel en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos