Noticias

Ranger Verde o Ranger Blanco: La respuesta de Jason David Frank

Jason David Frank, el legendario actor que dio vida a Tommy Oliver en Power Rangers, responde cuál es su Ranger favorito

Noticias

Ranger Verde o Ranger Blanco: La respuesta de Jason David Frank

Jason David Frank, el legendario actor que dio vida a Tommy Oliver en Power Rangers, responde cuál es su Ranger favorito

POR Julio Tapia -

A lo largo de la existencia de la icónica franquicia de los Power Rangers, numerosas figuras e ídolos han dejado grabados agradables recuerdos en la memoria de miles de fans, uno de los emblemas de este universo es el personaje de Tommy Oliver, Ranger que ha estado presente en varias temporadas de la serie de televisión hasta ser reconocido como una leyenda dentro de la historia.

También te puede interesar: Power Rangers es todo un éxito de ventas en DVD y Blu-ray

El actor encargado de interpretar al Green Ranger original, Jason David Frank, fue entrevistado por That Hashtag Show, programa en el que se le preguntó acerca de cuál Power Ranger era su favorito. Esta fue su respuesta:

Bueno, el Ranger verde fue el primero, pero lo que estoy empezando a notar es que las generaciones de niños y las personas crecieron con el Ranger blanco. Aaron (Schoenke) inició a filmar el White Ranger Beatdown y le dije en el primer día: “¿Aaron, por qué no lo hacemos con el (Ranger) verde?”, él dijo: “No, vamos a hacerlo con el blanco”, a lo que pregunté: “¿Por qué no el verde? y él respondió: “Soy un fan del blanco”. Después de haber filmado esa pelea como el Ranger Blanco la gente empezó a reconocerme y a decirme: “¡Amigo, tú eres el Ranger blanco que venció a Scorpion!” Dotó de gran importancia al hecho de usar al Ranger blanco porque él era fanático de esa versión.

Existe una gran cantidad de fanatismo por el Ranger blanco pero siempre habrá un porcentaje que prefiera al verde:

El Ranger verde probablemente es el dominante ahora porque los fanáticos más antiguos dominamos los porcentajes demográficos de edad. Así que, interpretar al Ranger verde fue bastante genial para mí, pero ser el Ranger blanco fue algo bastante emocionante también.

De igual manera, Frank se ha enterado de que su versión en las temporadas de Dino Thunder cuenta con una gran cantidad de seguidores:

Muchos jóvenes de dieciséis y diecisiete años sólo conocen al Dr. Oliver de Dino Thunder y Black Dino Thunder y no conocen a otra versión de Tommy; empezaron con esa temporada y tienen al resto, las cuales no conozco muy bien, pero es bastante curioso ver lo que sucede con las diferentes generaciones.

Lo cierto es que esta franquicia abarca muchas generaciones, con preferencias y personalidades diferentes, que crecieron con diferentes versiones de los Power Rangers y, por ende, adoptan héroes distintos. ¿Cuál es su versión favorita de los Rangers?

También te recomendamos: Power Rangers: A la actriz Becky G le gustan los hombres mayores

-----------------------

No te vayas sin leer: Los Power Rangers enfrentarán a un villano clásico y letal en su secuela

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos