Noticias

Se reporta la caída de HBO Go horas antes del estreno de la nueva temporada de Game of Thrones

Los usuarios en México están molestos ante esta falla del sistema

Noticias

Se reporta la caída de HBO Go horas antes del estreno de la nueva temporada de Game of Thrones

Los usuarios en México están molestos ante esta falla del sistema

POR Alejandra Lomelí -

Horas antes del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, varios usuarios en México de HBO Go han reportado la caída de la plataforma de streaming del canal HBO. Esta falla ocurre justo el día de la anticipada temporada de la serie que recorrió unos cuantos meses la fecha de su estreno ya que las anteriores temporadas estrenaban durante el primer cuatrimestre del año.

Podría interesarte: Vacaciones en los Siete Reinos: destinos turísticos que funcionaron como locaciones de Game of Thrones

Los usuarios del servicio de videos se encuentran nerviosos y molestos, principalmente porque el servicio HBO Go no funciona ni en computadoras de escritorio, lap tops, aplicaciones de smartphones ni tablets. Estos son algunos de los tuits que han sido publicados:

Le descargué a mi madre el HBO Go para que viera GoT y resulta que está caída. Uno no se cansa de decepcionar a los padres. - @TumbaFalsa.
A 5 horas de @GameOfThrones y HBO GO se cae! - Itzel García
Contratamos el servicio de hbo go por el estreno de GOT y justo no deja de funcionar y no entra la app @HBOGOsoporte @HBOLAT. - Usuario

Y esta es la captura de pantalla que hizo el usuario @Uriel_17

Lee también: Con este truco podrás deshacerte de los spoilers de Game of Thrones

Hasta este momento, HBO no ha publicado ningún comunicado oficial donde explique el porqué de las fallas que está experimentando el servicio. Se tiene previsto que el primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones se transmita en punto de las 20:30 horas de este domingo 16 de julio.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos