Noticias

Con este truco podrás deshacerte de los spoilers de Game of Thrones

Si eres de los que detestan los spoilers, Twitter se convierte en tu aliado y te da una opción para bloquearlos

Con el regreso de Game of Thrones también vuelven los spoilers, datillos curiosos para algunos, pero nefastos para aquellos que no quieren que los demás les arruinen las sorpresas narrativas que la serie creada por George R.R. Martin nos tiene preparadas. Hoy por la noche HBO transmitirá el primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones y si eres de los que está pensando en dar temporalmente de baja su cuenta en Twitter como método para “librarse” de los spoilers, te tenemos una muy buena noticia ya que esta red social está dispuesta a convertirse en tu aliado.

Podría interesarte: Game of Thrones: Fotos del primer capítulo de la séptima temporada

Twitter ha puesto a disposición de sus usuarios una herramienta que permite “silenciar” cualquier publicación, palabra o hashtag relacionados con temas específicos, en este caso, si tu intención es no saber nada de lo sucedido en la séptima temporada de Game of Thrones, entonces deberás ingresar todos los términos que desees evitar… podría ser una tarea titánica si consideramos que también tendrías que bloquear los nombres de los actores, principalmente el de los protagonistas como Emilia Clarke, Kit Harington, Maisie Williams , Sophie Turner, etc.; pero si estás dispuesto a evitarlos, aquí te explicamos paso a paso la forma de deshacerte de los spoilers.

Lee también: Game Of Thrones: Kit Harington revela que se grabaron secuencias falsas para engañar a los paparazzis

Para depurar tu timeline de Twitter, tienes que dirigirte al menú Notificaciones y buscar la casilla Configuración y Privacidad, ahí tendrás que seleccionar Palabras Silenciadas, es aquí donde inicia la magia ya que te abrirá una barra para que escribas, ahí deberás escribir las palabras que quieras evitar y seleccionar el periodo de tiempo que tendrá efectividad el bloqueo. Acá los pasos explicados con imágenes:

Para ayudarte un poco, te dejamos algunos de los hashtags más utilizados al momento de hacer referencia a Game of Thrones:

#GameofThrones
#GoTSeason7
#WinterIsComing
#JonSnow
#DaenerysTargaryen/Daenerys Targaryen
#SansaStark/Sansa Stark
#AryaStark/Arya Stark
#TyrionLannister/Tyrion Lannister
#CerseiLannister/Cersei Lannister
#JaimeLannister/Jaime Lannister

--------------------------------
También podría interesarte:
Game of Thrones: te decimos cómo convertirte en un Caminante Blanco en Snapchat

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos