Noticias

Rápidos y Furiosos terminará en la décima entrega

Recientemente el productor Neal Moritz dijo que la saga terminará en el episodio 10

Noticias

Rápidos y Furiosos terminará en la décima entrega

Recientemente el productor Neal Moritz dijo que la saga terminará en el episodio 10

Rápidos y Furiosos 8 - 66% se convirtió este fin de semana en la película con el mejor estreno de todos los tiempos, al recaudar US$532,4 millones en su primer fin de semana, superando a Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% que en 2015 logró US$529 millones.

También te recomendamos: Las 10 películas más taquilleras durante su estreno a nivel mundial

Debido al éxito que ha generado la franquicia de Rápidos y Furiosos, el productor Neal Moritz ha dicho recientemente en una entrevista con Collider que la franquicia llegará hasta su décima parte:

Tenemos el punto final de la franquicia, pero aún no conocemos a los intermediarios ... Sí, el plan es hacer dos películas más. Eso es, sólo que todos estamos poniendo nuestras cabezas juntas y para tener algo que creemos que es muy especial.

En la octava entrega de la franquicia, justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de poder tener una vida normal; una misteriosa mujer aparece para intentar seducir a Dom y para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana, pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial, además de tratar de llevar de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

No te puedes perder: Rápidos y Furiosos 8 ya tiene calificación en el Tomatómetro

----------------------------------------

También te puede interesar: ¿A qué se debe el éxito de Rápidos y Furiosos?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos