Artículos

Los mejores momentos de Misión: Imposible

Persecuciones, combates cuerpo a cuerpo, disparos y más

Melissa McCarthy y la comedia Spy: Una Espía Despistada triunfaron haciendo reír a carcajadas al público en su semana de estreno, pero es momento de cambiar el interruptor en nuestras cabezas a modo serio y recordar que otra gran cinta de espías se aproxima y no es muy probable que podamos dejar de hablar de ella: Misión: Imposible.

El segundo avance de Misión: Imposible Nación Secreta fue estrenado esta semana, dando la impresión de que la quinta entrega de la franquicia nos traerá la misma (o tal vez mayor) acción excitante y energía frenética de sus predecesores. Cada nuevo conjunto de escenas de acción audaz de las cintas significan que el nivel de los estándares continúa aumentando por cada entrega adicional, y mirando hacia la colección de escenas de acción del pasado de la franquicia, prueba que la nueva entrega tendrá que recorrer un largo camino para derrotarlas. Pero, ¿cuáles escenas son lo mejor de lo mejor? A continuación te damos las más sobresalientes de la serie.

5# Misión: Imposible – Acuario de Langostas

Uno de los momentos de acción únicos y más fascinantes de la cinta taquillera es cuando varios miembros del equipo de IMF de Ethan Kunt (Tom Cruise), han sido asesinados en Praga. Después de una junta con el director de IMF, Eugene Kittridge (Henry Czerny) en un restaurante de paredes de cristal, Hunt es acusado por ser un infiltrado. Pero logra escapar después de crear una tremenda destrucción: un gran acuario deberá ser destruido con una pieza de goma de mascar explosiva. Cruise comenzó un legado de participar como doble de acción también después que el director Brian de Palma insistió que las secuencias no funcionaban con un doble para el actor, marcando algo característico para la franquicia.

4# Misión: Imposible 3 - Salto del Rascacielos

La escena de abajo es un ejemplo excelente de por qué J.J. Abrams fue perfecto para el trabajo. Es moderna, ambiciosa, divertida, sorprendente, distinguida y emocionalmente cinematográfica, mientras Cruise es capaz de presentar una dosis de nervios y humanidad a sus excentricidades impresionantes, las cuales también ayudaron para incrementar rápidamente la tensión. Viéndolo balaceándose sobre la ciudad en un cable como un Tarzán urbano y luego deslizarse por el lado del edificio mientras derriba sin mucho esfuerzo a sus adversarios es sensacional.

3# Misión: Imposible: Protocolo Fantasma – El escape de la prisión

Es instantáneamente notable en una de las escenas iniciales de la cinta que el director Brad Bird trajo su sello a la franquicia, y es que al inicio de la cinta vemos a Jane Carter (Paula Patton) y Benji Dunn (Simon Pegg) conspirando para orquestar el escape de Ethan Hunt de una prisión de Moscú. En una secuencia de escape digna de la franquicia, Cruise escapa con fineza y eficacia milimétrica. Todo esto acompañado con Ain’t That A Kick In The Head de Martin Dean como música de fondo. Divertida, caótica e intrigante, además de un poco brutal, perfectamente conduce a la secuencia de créditos iniciales.

2# Misión: Imposible 3 – Ataque en Puente

Una de las razones principales del éxito de la tercera entrega fue la presencia de Philip Seymour Hoffman como el villano de la cinta, Owen Davian. No solamente fue un actor justo del lado correcto de lo exagerado, sino que disfrutó la gloria de ser capaz de interpretar a tan atroz personaje. Posiblemente la escena de acción más impresionante de Misión: Imposible 3, trata sobre el intento de la IMF de transportar a Davian a prisión, el cual es interrumpido por un avión de combate. Abrams sorprende a las audiencias con su decisión de ángulo de cámara para el ataque inicial (lo vemos en el fondo sobre el hombro de Hunt), mientras Hunt y Luther Stickwell (Ving Rhames) luchan para ir mano a mano con la pandilla de Davian de soldados armados y entrenados.

Mientras los soldados de Davian buscan en liberar a su empleado de la camioneta, Ethan se prepara para defenderse, pero es totalmente impulsado por una explosión y hace un salto hacia la libertad. Todos sus esfuerzos lo dejan no simplemente para compartir un mirada fija con Hoffman que maravillosamente establece el final de la cinta, pero también es una conclusión perfecta para una asombrosa secuencia.

1# Misión: Imposible: Protocolo Fantasma – Escalando Burj Khalifa

Probablemente tuviste una pequeña duda que esta sería la número uno, pero la secuencia de cuarta entrega en la culminación del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, no solamente es la escena más impresionante de la cinta, pero quizá la más impresionante de la franquicia hasta ahora. Ethan Hunt tiene que subir hacia los servidores localizados en los pisos arriba de él en el rascacielos, trepando las paredes por la parte exterior y sobra decir que Tom Cruise, como se ha hecho costumbre, realmente estuvo suspendido del edificio y que la tensión que vemos en su actuación es real. Brad Bird no solamente aprovecha el IMAX para aumentar el drama, pero utiliza las ráfagas de viento circulando en la altitud como su banda sonora para dar verosimilitud a las excentricidades de Hunt.

Obviamente hay muchas más escenas impresionantes que no mencionamos en esta lista, pero decidimos concretarlas en solo cinco. ¿Cuáles son tus favoritas? ¿Crees que la cinta nueva superará los estándares puestos por las cintas pasadas?

Misión: Imposible Nación Secreta se estrena el 6 de agosto.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising