Artículos

Series infantiles y familiares en streaming (14/01/2017)

El fin de semana llega con más estrenos en Netflix y otras series recomendables para toda la familia

Una vez más, el fin de semana ha llegado con buenas opciones para aquellos que desean descansar mientras ven algo que valga la pena en alguna plataforma de streaming, así que es un buen momento para consultar lo que ofrece actualmente la programación de Netflix, Blim y Claro Video. Tal como pasa cada semana, en esta ocasión hay series animadas y otras dedicadas a un público más juvenil, estrenos esperados y reestrenos de programas ya conocidos por muchos, en lo que es una variada oferta de contenidos que resultan ideales para ver en familia.

Netflix

Familiar

Una serie de eventos desafortunados

Género: Aventura, comedia, drama.

Esta serie muestra una colección de los acontecimientos infelices que rodean las vidas de los tres huérfanos Baudelaire y el despreciable conde Olaf. Con el siempre carismático Neil Patrick Harris como protagonista, esta nueva producción original de Netflix llega con ocho capítulos en los cuales veremos los desesperados intentos del conde Olaf por adueñarse de la herencia de los hermanos que quedan bajo su cuidado y que deben descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Una serie de eventos desafortunados (Una Serie de Eventos Desafortunados) se estrenó el 13 de enero y ya pueden ver su primera temporada completa.

¿Por qué verla?: Se trata de la reinvención para televisión de la obra de Lemony Snicket, esta serie ayudará a que nuevas generaciones conozcan el trabajo del autor. La historia resulta sumamente interesante y rápidamente capturará la atención de todos, además de que es una gran oportunidad para disfrutar del verdadero talento de Neil Patrick Harris.

Infantil

Tarzán y Jane

Género: Animación

Reinvención animada de la conocida historia creada originalmente por Edgar Rice Burroughs sobre un hombre que es criado por monos y se convierte en el rey de la selva. Esta nueva versión resulta más moderna que otras similares del mismo personaje, la primera temporada de esta producción de Netflix se estrenó recientemente y desde el 6 de enero todos sus capítulos están disponibles. Un Tarzán de 16 años de edad regresa a Londres después de haber estado durante un largo tiempo en la jungla africana, al llegar a una nueva escuela se siente fuera de lugar y debe encontrar la forma de poder superar diversos obstáculos que se le presentan. El protagonista conoce a Jane y juntos comienzan a resolver algunas injusticias, crímenes y misterios.

¿Por qué verla?: Tarzán es un personaje clásico de la literatura y su peculiar historia es sumamente interesante, así que vale la pena ver cómo se actualizó para llevarla a las nuevas generaciones.

Claro Video

Adolescentes

Violetta

Género: Comedia, romance, musical.

Esta serie juvenil argentina que muchos conocieron gracias a Disney no es nueva, pero siempre es una buena opción para quienes buscan una producción de su tipo que sea entretenida y que resulte atractiva para todos los miembros de la familia sin importar sus edades. La historia se centra en Violetta, una adolescente musicalmente talentosa que regresa a Buenos Aires, ciudad en la que encuentra el amor y descubre su vocación por la música.

¿Por qué verla?: En su momento, Violetta llegó a convertirse en un fenómeno mundial y verla de nuevo ayuda a entender las razones por las que eso pasó, además de que muchos que crecieron viendo la serie seguramente se pondrán nostálgicos y se emocionarán al verla de nuevo.

Infantil

Bob Esponja

Género: Animación, comedia.

Los televidentes más pequeños del hogar pueden pasar largos ratos de diversión mientras ven al genial y algo despistado Bob Esponja protagonizando toda clase de aventuras en Fondo de Bikini. Esta serie original de de Nickelodeon ya puede ser considerada un nuevo clásico de la animación y tiene todos los elementos necesarios para ofrecer varias horas de sano entretenimiento a quienes se animen a verla una vez más o por primera ocasión. Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Don Cagrejo y el resto de los personajes creados originalmente por Stephen Hillenburg, te harán reír mucho.

¿Por qué verla?: Bob Esponja ya es uno de los personajes animados más conocidos en la historia de la televisión, sus capítulos han marcado a diversas generaciones de niños y lo siguen haciendo, además de que se trata de una serie obligada que todos deben ver por lo menos una vez.

Blim

Familiar

Agents of S.H.I.E.L.D.

Género: Acción, ciencia ficción.

Mientras Los Vengadores y el resto de los superhéroes de Marvel se encuentran enfrentado toda clase de amenazas, los agentes de S.HI.E.L.D. pelean en su propia batalla contra diversos enemigos que ponen en riesgo el bienestar de la humanidad. En enero Blim presenta más episodios de Agents of S.H.I.E.L.D., serie que es perfecta para ver en familia o solo sin importar la edad que tengas, además de que es una opción bastante recomendable para aquellos a los que les gusta el cine de superhéroes. Un equipo de expertos en situaciones extraordinarias se dedica a resolver los casos que son demasiado para las demás agencias del orden. Estos agentes son a quienes debes llamar cuando no hay ningún superhéroe cerca.

¿Por qué verla?: Aunque los personajes de esta serie protagonizan sus propias aventuras, éstas siempre están relacionadas directamente con el resto de las cosas que suceden en el amplio Universo Cinematográfico de Marvel, así que es interesante ver qué sucede en cada capítulo.

---------------

También puede interesarte:

12 series imperdibles que estrenarán en 2017

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising