Videos

Ordenado por:
  • LEER +

    VIDEO

    Hustlers tráiler oficial

    Inspirado por el artículo viral de la revista New York, Hustlers sigue a un equipo de ex empleados del club de striptease que se unen para convertir a los clientes de Wall Street.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Las Píldoras de mi Novio tráiler oficial

    Jaime Camil y Sandra Echeverría protagonizan la nueva y divertida comedia LAS PÍLDORAS DE MI NOVIO (My Boyfriends Meds). Jess (Sandra Echeverria) es una ejecutiva de mercadotecnia talentosa y poderosa en una compañía de tequila de alto nivel que se enamora de Hank (Jaime Camil), un carismático dueño de una tienda de colchones que conoce al comprar una cama nueva. El encanto y la buena apariencia de Hank convencen a Jess de que es "el señor correcto", pero Hank no ha sido completamente abierto con Jess; Hank sufre de una variedad de problemas por los cuales toma una variedad infinita de medicamentos. En la noche en que Hank decide revelar sus problemas a Jess, ella lo sorprende con una invitación para que la acompañe en un retiro de trabajo a un lugar alejado de una isla. Sorprendido por la rapidez de este próximo paso en su relación, decide guardar su secreto un poco más. Cuando la nueva pareja llega a la isla, Hank se horroriza al descubrir que dejó atrás sus medicamentos y ya no puede ocultar sus diversos síntomas.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Maluma | Felices los 4

    Video musical de Maluma interpretando Felices los 4.

    En 2014, Maluma publicó los sencillos Addicted, La curiosidad y Carnaval,​ de los cuales La curiosidad tuvo éxito en Latinoamérica al entrar en las primeras cuarenta posiciones del listado de popularidad Latin Pop Song,​ y en las cincuenta en la lista Hot Latin Songs, y Latin Airplay de Billboard, respectivamente. Además, participó como vocalista en varias canciones, entre ellas Olé Brazil, de Elvis Crespo, que entró en el puesto número 1 de la lista Tropical Songs,​ e ingresó en las primeras cuarenta principales del Latin Airplay, de Billboard, y Te viví, de Jorge Villamizar, que también alcanzó las primeras cuarenta mejores posiciones del Latin Airplay.

    Maluma es un artista que, en sus obras musicales, generalmente mezcla el reguetón con otros géneros urbanos. Su estilo musical ha sido influenciado por el cantante Justin Timberlake,8 a quien considera una de sus mayores inspiraciones desde muy joven.​ Asimismo, ha sido influenciado por Chris Brown, Jay Z, Daddy Yankee y Wisin & Yandel. A través de su música también ha realizado activismo social, como el videoclip de El perdedor con el que mostró su descontento por «el racismo que sufren los latinos en Estados Unidos​ y ha declarado públicamente su apoyo a la comunidad LGBT.

    Maluma ha tenido una influencia notoria en el público latino desde sus comienzos musicales a principios de la década de 2010,​ siendo el artista latinoamericano con más seguidores en Instagram.81​ También es popular en otras redes redes sociales como Facebook, donde es seguido por más de veinte millones de usuarios, y en Twitter por más de dos millones.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Arizona Raiders - Tráiler

    Tráiler de la película Arizona Raiders, protagonizada por Audie Murphy y dirigida por William Witney. La sinopsis de la película es la siguiente: El cuatrero Clint Stewart sale de la cárcel con la condición de ayudar a los Rangers de Arizona a capturar a los miembros de su banda. Una bailarina les avisará del lugar donde se encuentran y Stewart fingirá que quiere reunirse con ellos...

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Gunman’s Walk - Tráiler

    Tráiler de la película Gunman’s Walk, dirigida por Phil Karlson. La sinopsis es la siguiente: Lee Hackett (Van Heflin), ranchero a la vieja usanza acostumbrado a resolver los problemas aplicando sus propias leyes o por medio de las armas, vive con sus dos hijos, David (James Darren) y Ed (Tab Hunter). Pero, a pesar de quererlos a los dos, siente una especial predilección por Ed, el mayor, un chico pendenciero, caprichoso y con tendencia a meterse siempre en líos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Hammerhead - Clip

    Fragmento de la película Hammerhead, dirigida por David Miller y protagonizada por protagonizada por Vince Edwards y Judy Neeson. La sinopsis de la película es la siguiente: Un todopoderoso espía va tras la pista de unos planos de un sistema de defensa nuclear. El Servicio de Inteligencia Británico emplea a uno de sus agentes más cualificados para tenderle una trampa.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Wrecking Crew - Clip: escena Sharon Tate

    Fragmento de una escena de Sharon Tate en la película The Wrecking Crew, dirigida por Phil Karlson. La sinopsis de la película es la siguiente: En Copenhague, el conde Massimo Contini, jefe de una poderosa organización criminal, acaba de dar un gran golpe: el asalto a un tren que transportaba mil millones de dólares en oro. Después del robo, organiza la operación "Rimbaud", que consiste en transportar el botín a Londres. La investigación del caso le es encomendada a un peculiar espía, tan hábil en su trabajo como con las mujeres.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Getting Straight - Tráiler

    Tráiler de la película Getting Straight, dirigida por Richard Rush, protagonizada por Candice Bergen y Elliott Gould. La sinopsis de la película es: Después de combatir en Vietnam, Harry Bailey vuelve a la Universidad para retomar sus estudios de máster y convertirse en profesor. Pronto se hace con las simpatías y admiración de muchos estudiantes activistas y radicales, pero Harry se encuentra en una disyuntiva personal profunda. Por un lado, el excombatiente comulga con las protestas reivindicativas de los jóvenes, aunque a veces sean fútiles, pero por otro entiende que su condición ha cambiado. Su novia, Jan, quiere casarse y llevar una vida tranquila a las afueras de la ciudad. Además, las autoridades del campus lo vigilan muy de cerca, sabiendo que su ideología supone un riesgo de alteración para los alumnos, algo que hace peligrar incluso su deseo de convertirse en profesor.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Model Shop - Tráiler

    Tráiler de la película Model Shop, escrita y dirigida por Jacques Demy, protagonizada por Anouk Aimée. La sinopsis dela cinta es: George acaba de perder su empleo y a su novia Gloria, una joven aspirante a actriz, puede ser llamado a filas y es posible que le embarguen el coche. Un día ve a una hermosa joven dentro de un gran coche y, movido por un extraño impulso, la sigue hasta un estudio fotográfico de Hollywood Hills. Allí conoce a Lola, una modelo francesa, de la que se enamora.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cactus Flower - Tráiler

    Tráiler de la película Cactus Flower, dirigida por Gene Saks, protagonizada por Walter Matthau, Ingrid Bergman y Goldie Hawn. Esta es la sinopsis: Julian Winston (Walter Matthau) es un soltero cuarentón que va por la vida de seductor. Su última amante es la caprichosa e infantil Tonie Simons (Goldie Hawn), a la que hace creer que está casado y tiene tres hijos, es decir, que no es libre para casarse con ella. Julian es dentista y tiene una recepcionista sueca llamada Stephanie Dickinson (Ingrid Bergman), que lleva diez años desviviéndose por él.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Bob y Carol y Ted y Alice - Fragmento

    Fragmento correspondiente a la escena final de la película Bob y Carol y Ted y Alice, película dirigida por Paul Mazursky. La sinopsis es la siguiente: después de que la ultrasofisticada pareja formada por Bob y Carol decidiera asistir a una aislada terapia de grupo, sus opiniones en torno al sexo cambiarán de forma radical, para escándalo de sus amigos Ted y Alice. La película fue protagonizada por Robert Culp, Natalie Wood, Elliott Gould y Dyan Cannon.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Jojo Rabbit - Teaser tráiler

    Primer teaser tráiler de Jojo Rabbit, la sátira de la Seugnda Guerra Mundial de Taika Waititi protagonizada por Scarlett Johansson. Este es un filme de menor escalana que escribió y dirigió el cineasta neozelandés luego de Thor: Ragnarok, la aclamada terera entrega del personaje de Marvel. El cineasta regresa a su característico estilo de comedia para tocar uno de los eventos más fuertes de la historia de la humanidad y también en un papel principal.

    El mismo Waititi interpreta a una versión delirante de Hitler, quien es en realidad el amigo imaginario de Jojo, el protagonista miembro de las juventudes hitlerianas. El filme es producido por Fox Searchlight, la división del estudio encargada de generar filmes para la temporada de premios y que con frecuencia logra cumplir con su cometido. En este pequeño avance vemos por primera vez la interpretación del director del dictador alemán.

    Jojo Rabbit todavía no tiene fecha de estreno en méxico, pero ya se perfila para la tempodada de premiso y se ha colado a la programación del Festival de Toronto y también ha sonado para formar pate de la selección oficial de Venecia de este año. Ambos eventos tienen lugar en los sigueintes dos meses por lo que podemos esperar las priemras reseñas en tan sólo unas cuantas semana.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    3Below: Tales of Arcadia

    El relato épico (y cómico) de una monarquía extraterrestre que huye de un golpe de estado y elige una forma muy curiosa para esconderse de los cazarrecompensas intergalácticos: mezclarse con la plebe de la Tierra. Del visionario director Guillermo del Toro y del equipo de DreamWorks detrás de Trollhunters. "Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia" se estrena el 21 de diciembre, solo en Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El cerebro que no quería morir - Tráiler

    Tráiler de la película, El Cerebro que no Quería Morir, dirigida por Joseph Green.
    Un cirujano carente de ética, el Dr. Bill Cortner, está desarrollando una técnica de transplante de órganos y miembros. Después de que su prometida, Jan Compton, fuera decapitada en un horrible accidente de coche, intenta encontrar a una mujer con un cuerpo bonito para transplantarle la cabeza que ha podido salvar.

    0 Comentarios

Más Contenido