Videos

Ordenado por:
  • LEER +

    VIDEO

    Basmati Blues | Tráiler oficial

    Tráiler de Basmati Blues, cinta protagonizada por Brie Larson y Utkarsh Ambudkar.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Big Little Lies | Cold Little Heart - Canción de la serie

    "Cold Little Heart" es el tema de introducción de Big Little Lies, miniserie de HBO dirigida en su primera temporada por Jean-Marc Vallée, que gracias a su éxito consiguió que la cadena de televisión renovará una segunda temporada bajo la batuta de Andrea Arnold. La canción está interpretada y escrita por Michael Kiwanuka, músico de soul inglés, un tema que se ha convertido en un protagonista más del aclamado show. "Cold Little Heart" funciona como el prólogo del intenso drama que viven cinco mujeres adultas en un condado de California. Gracias a esta canción los fans de la serie se familiarizaron con el soundtrack. Incluso tras su impactante y devastador final, la crítica y el público en redes sociales no sólo aplaudieron la dirección y actuaciones de Nicole Kidman, Laura Dern, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Zoe Kravits.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Midway tráiler oficial

    La película se centra en la Batalla de Midway, un choque entre la flota estadounidense y la Armada Imperial Japonesa que marcó un punto de inflexión fundamental en el Teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. La película, basada en los eventos de la vida real de esta hazaña heroica, cuenta la historia de los líderes y soldados que utilizaron sus instintos, fortaleza y valentía para superar las probabilidades. Ésta es la historia de la Batalla de Midway, contada por los líderes y los marineros que la lucharon. La batalla de Midway fue una confrontación naval que tuvo lugar en 1942 en el Océano Pacífico entre las fuerzas de Estados Unidos y de Japón, durante la Segunda Guerra Mundial, seis meses después del ataque japonés sobre Pearl Harbor, que había marcado el inicio de la guerra en el Pacífico. Escrita por Wes Tooke y dirigida por Roland Emmerich; protagonizada por Luke Evans, Ed Skrein, Patrick Wilson, Alexander Ludwig, Woody Harrelson, Darren Criss, Keean Johnson,Mandy Moore, Dennis Quaid, Nick Jonas , Aaron Eckhart, Luke Kleintank, Jake Weber, Jake Manley y Tadanobu Asano

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    KING'S MAN: EL ORIGEN - Primer Trailer Subtitulado

    20Th Century Fox presentó el trailer oficial de The King’s Man, la nueva entrega y precuela de la franquicia Kingsman. La trama de esta película apunta a que mientras una colección de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. La acción en esta ocasión se traslada a la Primera Guerra Mundial, con Ralph Fiennes como nuevo mentor y con el joven Harris Dickinson (Trust) como su pupilo. Por otra parte, Rhys Ifans interpreta al malvado Rasputín, al que deberán detener mientras pone en marcha su plan para destruir Europa.

    Ambientada a comienzos de los 1900, la cinta también explorará los inicios del servicio de inteligencia, y será dirigida por Matthew Vaughn, quien estuvo tras los dos filmes anteriores: Kingsman: El servicio secreto (2014) y Kingsman: El círculo dorado (2017), basadas en los cómics de Mark Millar. El cineasta vuelve a la saga para contar el origen de la sorprendente organización de espías británicos a la que pertenecerán Harry Hart (Colin Firth), Merlin (Mark Strong) y Eggsy (Taron Egerton). Cabe destacar que Vaughn también realizó la adaptación de los cómicos de Kick-Ass, del mismo Millar, a la pantalla grande.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Batman | Secuencia de storyboard con Mark Hamill

    Secuencia de stroyboard no utilizada de Batman, película de Tim Burton estrenada en 1989.

    Batman es una película estadounidense del género de superhéroes estrenada en 1989 y basada en el personaje homónimo de DC Comics. Es la primera de las cuatro películas que forman la primera serie fílmica de Batman. Está dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton, Jack Nicholson y Kim Basinger.

    Después de que Burton fuera contratado como director en 1986, Steve Englehart y Julie Hickson escribieron varios borradores antes de que Sam Hamm escribiera el primer guión. A Batman solo se le dio luz verde después del éxito de la anterior película de Burton, Beetlejuice. Numerosos actores de primera categoría fueron considerados para encarnar el papel de Batman antes de elegir a Michael Keaton. La elección de Keaton resultó controvertida, ya que en los últimos años había quedado encasillado en papeles cómicos y los espectadores no lo encontraban creíble en un papel serio. Sin embargo, Burton decía que tenía una actitud nerviosa y atormentada, lo cual se adaptaba perfectamente a la visión que él tenía sobre Batman. Por otra parte, Nicholson aceptó el papel de Joker bajo estrictas condiciones, que incluían un elevado salario, un porcentaje de las ganancias de taquilla y libertad para decidir su horario de rodaje. La película está inspirada en parte por los cómics The Killing Joke y The Dark Knight Returns.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Colores en el viento - Pocahontas

    “Colores en el viento” es una canción de Pocahontas. Es el tema musical estelar de la cinta en la que la protagonista le recuerda a Smith, el colono británico, la importancia de respetar la naturaleza y escucharla. La película es del año 1995 y fue la primera que representaba a una indígena como protagonista. Narra la historia de una joven nativa que se enamora de un conquistador europeo y el filme sigue sus aventuras conforme intentan detener la pelea entre ambas civilizaciones luego del evidente choque entre ellas.

    La cinta está basada en un personaje real que vivió en lo que ahora es Virgina, Estados Unidos. Esta versión es interpretada por la actriz Susana Zabaleta, quien prestó su voz al personaje en el doblaje español de México. Es uno de los temas favoritos de los fans de Disney y ganó el Óscar a Mejor Canción original. Fue compuesta por Alan Menken y Stephen Schwartz. También ganó un Grammy un Globo de Oro y en inglés la intérprete fue la cantante Judy Kuhn. Esta es la sinopsis:

    Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.

    Este es el consenso de los críticos sobre la película: "Pocahontas tiene buenas intenciones, y momentos de gran belleza, pero es largamente olvidable y poco inspirada, con una trama desigual y una desafortunada falta de diversión."

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    GLOW temporada 3 trailer oficial

    Aunque siempre ha sido la positiva del equipo, la pasión de Ruth comienza a quedar en un segundo plano por su complicada vida persona. Por su parte, Debbie sigue haciendo avances en su búsqueda de un productor pero la distancia entre ella y su hijo sigue consumiéndola. Conforme van avanzando, la distancia entre realidad y performance se difuminan. Los miembros del reparto tendrán que luchar por sus propias identidades, tanto dentro como fuera del ring. Ahora cabezas de cartel en el Fan-Tan Casino, las protagonistas no tardaran en darse cuenta de que la ciudad del pecado es más sucia que brillante. La serie está protagonizada por Alison Brie como Ruth Wilder / Zoya Destroya, Betty Gilpin, como Debbie Eagan / Liberty Belle, Britney Young como Carmen Wade / Machu Picchu, Sydelle Noel como Chery Bang / JunkChain, Marc Maron como Sam Sylvia, director del programa, Jackie Tohn como Melanie Rose / Melrose, Kate Nash como Rhonda Richardson / Britannica, Britt Baron como Justine Biagi / Scab, Gayle Rankin como Sheila / La loba, Elle Wong como Jenny Chey / Galleta de la fortuna, Kimmy Gatewood como Stacey Beswick / Ethel Rosenblatt y Rebekka Johnson como Dawn Rivecca / Edna Rosenblatt

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Picapiedra - Escena de la película

    Primera escena de la película live-action de Los Picapiedra (1994). Los Picapiedra (The Flintstones según su título original en inglés) es una película de 1994 dirigida por Brian Levant. Distribuida por Universal Studios, la película es una versión en imagen real de la serie homónima de animación que Hanna-Barbera Productions emitió por televisión entre 1960 y 1966. A pesar de que recibió críticas mayoritariamente desfavorables por parte de los críticos, fue un éxito en taquillas logrando recaudar siete veces más que su presupuesto y posicionándose como el sexto filme más taquillero de 1994. A la película le siguió una precuela, Los Picapiedra en Viva Rock Vegas estrenada en 2000.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Picapiedra - Intro de la serie

    Opening de la serie animada de Los Picapiedra (1960). Los Picapiedra es una serie de animación de la productora Hanna-Barbera Productions. Fue estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y fue emitida hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios y además de algunos especiales y películas. Los Picapiedra fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión. La serie está centrada en Pedro Picapiedra y Pablo Mármol (Fred Flintstone y Barney Rubble en inglés), un par de hombres que reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo primitivo, y en sus sufridas esposas, Betty y Vilma, quienes tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    American Horror Story 1984 | Teasers

    Conjunto de teasers de la novena temporada de American Horror Story 1984. Con Emma Roberts, Billie Lourd, y Cody Fern, Gus Kenworthy. Estreno: Septiembre 2020.

    La primera temporada, American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa que ha sido maldecida por sus anteriores habitantes en Los Ángeles. La segunda temporada, American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 en Massachusetts y cuenta la historia de los residentes de un hospital psiquiátrico. En esta temporada se relatan historias de supuestos asesinos seriales y el lesbianismo en la época de los 60. La tercera temporada, American Horror Story: Coven, tiene lugar en el siglo XIX y en el año 2013, y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú. La cuarta temporada,American Horror Story: Freak Show, comienza su historia en el tranquilo y soñoliente pueblo de Jupiter, Florida, en el año 1952. Acaba de llegar a la ciudad una grupo de curiosidades humanas, que coincide con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de los habitantes. La quinta temporada, American Horror Story: Hotel, se sitúa en 2015 y cuenta la historia de un hotel envuelto en asesinatos y en los misterios y adicciones de quienes lo residen. La sexta temporada, American Horror Story: Roanoke, cuenta la historia de un matrimonio que se muda a una casa colonial en Carolina del Norte, donde ocurren sucesos paranormales y peligros que les esperan. La séptima temporada, American Horror Story: Cult, se sitúa en el mes de noviembre del 2016 y sigue a un culto que intentará aterrorizar a un vecindario tras el día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En la octava temporada, American Horror Story: Apocalypse, estalla un holocausto nuclear que colapsa la civilización humana.

    Hasta la octava temporada, Sarah Paulson y Evan Peters fueron los únicos actores que estuvieron en todas las temporadas. El 3 de abril de 2019 se anunció que Peters no participaría en la novena temporada, a estrenarse el mismo año.

    La serie es transmitida por el canal de televisión FX en Estados Unidos.​ En su estreno la serie fue bien recibida por los críticos de televisión. El elenco fue halagado, especialmente la actriz Jessica Lange.​ La serie tiene índices de audiencia altos para la cadena FX y su primera temporada fue la serie de televisión por cable más importante del año. Cada episodio tiene una duración de entre 40 y 60 minutos, dependiendo de la temporada y del peso que tenga la trama.

    El 12 de enero de 2017, la serie se renovó para una novena temporada junto con Apocalypse, que saldrá al aire en 2019. El 6 de febrero de 2019, se confirmó el regreso de Emma Roberts y la integración de Gus Kenworthy. El 2 de abril de 2019, Evan Peters, después de 8 temporadas, confirmó que no regresaría para la novena temporada, marcando así la primera temporada sin él.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Arctic Justice tráiler oficial

    Swifty the Arctic fox trabaja en la sala de correo del Arctic Blast Delivery Service, pero sueña con convertirse algún día en un Top Dog (los mensajeros de husky estrella del Ártico). Para demostrar que es digno del rol de Top Dog, Swifty se apodera secretamente de uno de los trineos y entrega un paquete a un lugar misterioso. Se topa con una fortaleza secreta donde se encuentra cara a cara con Otto Von Walrus, un genio malvado que anda con piernas mecánicas y comanda un ejército leal de secuaces de frailecillos extrañamente educados. Swifty pronto descubre el plan de Von Walrus para derretir los casquetes polares e inundar el mundo para reinar. Ahora, Swifty tiene que contar con la ayuda de sus amigos: PB, un oso polar preocupado, Lemmy, un albatros desconcertado, Bertha y Leopold, dos nutrias teóricas de la conspiración y Jade, un zorro mundano. Este grupo de inadaptados del Ártico tiene que unirse para detener los planes siniestros de Von Walrus y salvar el día. Dirigida por Aaron Woodley con un guión de Bob Barlen, Cal Brunker, Matthew Lyon , Bryan Thompson , Aaron Woodley. Protagonizada por Jeremy Renner, James Franco, Alec Baldwin, Anjelica Huston, Michael Madsen, Laurie Holden, John Cleese, Omar Sy y Heidi Klum.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Sembene! - Tráiler

    Tráiler del documental Sembene! Ousmane Sembène (1923-2007) fue un director, escritor, guionista, actor y activista político senegalés. Está considerado como uno de los autores más importantes de África del siglo XX. Hablar de cine africano es hablar de Sembene Conocido como "el padre del cine africano", no se trataba de título fácil de llevar, como se muestra en este ensayo personal sobre los 40 años de carrera de uno de los artistas más grandes del continente.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Half of a Yellow Sun - Tráiler

    Tráiler de la película Half of a Yellow Sun. La película recrea un período de la historia contemporánea de África: la lucha de Biafra por conseguir una república independiente de Nigeria, y la consecuente guerra civil que segó la vida de miles de personas (1967-1970). Sigue las historias de tres personajes atrapados en las turbulencias de la década: el joven Ugwu (John Boyega), empleado en la casa de un profesor universitario de ideas revolucionarias (Chiwetel Ejiofor); Olanna (Thandie Newton), la hermosa mujer del profesor, que por amor ha abandonado su privilegiada vida en Lagos para residir en una polvorienta ciudad; y Richard (Dominic Cooper), un joven y tímido inglés que está enamorado de la hermana de Olanna, una mujer misteriosa que renuncia a comprometerse con nadie. A medida que las tropas nigerianas avanzan, los protagonistas deben defender sus creencias y reafirmar sus lealtades.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Wedding Ring - Tráiler

    Tráiler de la película The Wedding Ring, dirigida por Rahmatou Keita. The Wedding Ring es una película dramática nigeriana de 2016 dirigida por Rahmatou Keïta. Fue seleccionada como la entrada de Nigeria a la Mejor Película en Idioma Extranjero en los 91 Premios de la Academia, pero no fue nominada.

    0 Comentarios

Más Contenido