Videos

Ordenado por:
  • LEER +

    VIDEO

    His Dark Materials: temporada 1 | Tráiler desde San Diego Comic-Con 2019

    His Dark Materials es la nueva serie de HBO. El show estrenó su primer tráiler desde San Diego Comic Con 2019. Las primeras descripciones la sitúan como la que probablemente sea la sucesora de Game Of Thrones. Este avance muestra un mundo fantástico donde se está gestando una guerra entre una iglesia autoritaria y aquellos que se resisten. His Dark Materials se inspira en la saga literaria de Philip Pullman, la historia se sitúa en un mundo alternativo donde cada persona puede cambiar de forma a un animal, que es la manifestación de su espíritu. Estos compañeros son conocidos Daemons. La serie sigue a una adolescente llamada Lyra Belacqua (Dafne Keen), que ha crecido como huérfana en Oxford. Cuando los niños del lugar comienzan a desaparecer, incluyendo al mejor amigo de Lyra, Roger, ella se aventura al Ártico para encontrarlo y descubre una conspiración que involucra a la iglesia dominante de su mundo. Ruth Wilson y James McAvoy también protagonizan la serie cuyo estreno está marcado para algún momento del otoño de 2019.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Marte Necesita Mamás - Tráiler en español

    Tráiler en español de la película Marte Necesita Mamás. La película fue producida por Walt Disney Studios y fue dirigida por Simon Wells.
    La sinopsis de esta película es la siguiente: Un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, es muy desobediente con su madre. Sin embargo, cuando una noche un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte, el niño no dudará en emprender una peligrosa aventura para rescatarla. Una vez en Marte, será testigo de hechos terribles. Estaba previsto que la dirigiese Robert Zemeckis, pero, al final, fue Simon Wells el encargado de hacerlo. Se usa la misma técnica de captura del movimiento de films como "Polar Express" o "Beowulf".

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Caldero Mágico - Tráiler en español

    Tráiler en español de la película de animación, El Caldero Mágico, producida por Walt Disney Studios, dirigida por Ted Berman y Richard Rich, con base en los libros de Lloyd Alexander.
    Esta es la sinopsis de la película: Tarón es un valeroso joven que debe impedir que el malvado Rey Horned se apodere del Caldero Mágico, cuya fuerza misteriosa es capaz de crear un auténtico ejército de invencibles guerreros sobrenaturales. En su lucha contra el mal, Tarón cuenta con la ayuda de su maestro, Dallben, la princesa Eilonwy, un animal con aspecto de osito de peluche llamada Gurgi, un juglar que se hace llamar Fflewddur Fflam, un cerdito con dotes de clarividente y un trío de brujas excéntricas.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Álamo - Tráiler

    Tráiler de la película El Álamo, producida por Walt Disney Studios y dirigida por John Lee Hancock. Este drama histórico fue escrito por Leslie Bohem, Stephen Gaghan y John Lee Hancock, además contó con las actuaciones de Billy Bob Thornton, Dennis Quaid, Patrick Wilson, Jason Patric, Emilio Echevarría y Jordi Mollà, entre otros.
    Esta es la sinopsis de la película: En la primavera de 1836, cerca de San Antonio de Béjar, en la vieja misión de El Álamo, unos 200 tejanos resistieron trece días el asedio del General Antonio López de Santa Anna, presidente de México y comandante del ejército. Al mando de los tejanos estaban el joven y temerario Coronel William Travis, el violento y apasionado James Bowie y el legendario David Crockett. Los que no murieron peleando fueron ejecutados. "Recordad El Álamo" se convirtió en el grito de guerra de las tropas del general Sam Houston, que consiguió, finalmente, que Texas se independizara de México y se convirtiera en un estado más de la Unión.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Vuelta al Mundo en 80 Días - Tráiler

    La Vuelta al Mundo en 80 Días es una película producida por Walt Disney Studios con base en la novela homónima escrita por Julio Verne. Dirigida por Frank Coraci y con un elenco que incluye la participación de Jackie Chan, Steve Coogan, Arnold Schwarzenegger y Luke Wilson.
    La sinopsis de la película es la siguiente: Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Meet the Deedles - Tráiler

    Meet the Deedles es una película producida por Walt Disney dirigida por Steve Boyum y escrita por Jim Herzfeld, en Latinoamérica se conoció bajo el nombre de Vaya par de Idiotas.
    Los hermanos Deedle viven en Hawai y se pasan el día practicando el surf. Además, su padre es multimillonario y casi siempre está de viaje, lo que les permite organizar fiestas espectaculares en su lujosa mansión. Pero su situación cambia radicalmente cuando, tras un incidente con un agente de policía, son expulsados del colegio. Su padre decide entonces castigarlos mandándolos a un campamento de Utah.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Return to Oz - Tráiler

    Return to Oz, película dirigida por Walter Murch, quien escribió el guión en conjunto con Gil Dennis con base en las novelas de Frank L. Baum. La película fue nominada a mejores efectos visuales en los premios Óscar de 1985.
    Continuación de la conocida historia de "El mago de Oz", en la que Dorothy (Fairuza Balk), de vuelta en Kansas, echa de menos sus aventuras en Oz. Su tía la lleva a un famoso doctor que dice hacer milagros con la electricidad. El azar hace que el tratamiento salga al revés, y Dorothy regresa a Oz. Allí intentará encontrar a sus antiguos amigos en la ciudad Esmeralda, pero el malvado rey Nome los ha transformado...

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cats - Tráiler oficial

    Primer tráiler de la nueva película. Cats es la adaptación cinematográficao del musical compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de una serie de poemas de El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum, de T. S. Eliot. Su trama gira en torno a una tribu de los gatos Jélicos que durante la noche en que toman "la elección jelical" y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Entre sus famosas canciones destaca el tema "Memory", que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas.

    Dirigido por Trevor Nunn y coreografiado por Gillian Lynne, el musical debutó en 1981 en el West End y un año después llegó a Broadway, ganando numerosos premios entres los que se incluyen el Olivier y el Tony al mejor musical. La producción original londinense se representó durante veintiún años y la neoyorquina durante dieciocho, estableciendo ambas un nuevo récord. Las actrices Elaine Paige y Betty Buckley, quienes originaron el personaje de Grizabella en Londres y Broadway respectivamente, están especialmente asociadas con este musical.

    Cats ocupa el cuarto puesto en la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway y el sexto en la del West End. Además, se ha estrenado en numerosos países a lo largo de todo el mundo y ha sido traducido a multitud de idiomas. En 1998 fue adaptado como película directamente para vídeo. (Wikipedia)

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Top Gun: Maverick | Tráiler Oficial (Subtitulado)

    Mira el tráiler oficial de #TopGunMaverick con Tom Cruise. 2020, solo en cines. Top Gun: Maverick está ambientada 34 años después de lo ocurrido en la película original de 1986 y muestra al legendario Peter "Maverick" Mitchell (Cruise), como el nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun en California, donde ahora guía a una nueva generación de pilotos de combate, hombres y mujeres, y a Bradley, el hijo de Goose, su compañero tripulante que falleció en un accidente de vuelo durante el entrenamiento de pilotos, que busca convertirse ahora en un aviador mucho mejor de lo que su padre era. La cinta es dirigida por Joseph Kosinski y cuenta con un guión de Peter Craig.

    Top Gun: Pasión y Gloria (1986) fue dirigida por Tony Scott y escrita por Jim Cash y Jack Epps Jr., esta es la sinopsis oficial:
    Como estudiantes de una escuela élite de armas de combate de la Marina de los Estados Unidos , varios compiten para ser el mejor en la clase. Un audaz piloto joven llamado Marverick, quien se esfuerza para ser el mejor piloto, aprende algunas cosas fuera del aula gracias a una instructora civil de la cual se siente fuertemente atraído.

    Pablo Kurt, de FilmAffinity, escribió sobre la película:

    El "top" Tom vuela y, de paso, enamora a la profe. Así de simple. De menos a más: el póster de esta entretenida cinta forró millones de carpetas de quinceañeras, las solicitudes para entrar en la aviación militar americana sufrieron un aumento considerable, la película (simple y videoclipera, comercial y previsible) se convirtió en un icono de la juventud sin ideas que poblábamos los años ochenta, y Tom Cruise se consagró como una estrella de cine que no ha dejado de brillar. Lo mejor: su herencia nostálgica enmarcada en una romántica canción para el recuerdo: "Take my Breath Away".

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Violet Evergarden - Opening del anime

    La historia se centra alrededor de las llamadas ‘Auto Memory Dolls’; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército. Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, que transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una muñeca de recuerdos automáticos, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    FREE! Eternal Summer - Opening del anime

    Opening del anime FREE! Eternal Summer, producido por Kyoto Animation.

    La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado estár en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club de natación: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras conseguir la victoria, cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado, y en mitad del instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una carrera, demostrando a este lo bueno que es. Haruka no quiere que eso acabe así, así que reúne de nuevo a Makoto y a Nagisa, así como a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki, para formar el club de natación del Instituto Iwatobi. Haruka, Makoto Nagisa, Rei y Rin vivirán juntos una historia de natación, juventud y amistad.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    It: Chapter Two | Tráiler final

    El tráiler final de It: Chapter Two ha llegado de la San Diego Comic Con 2019. La secuela de It (Eso) presenta en flashbacks a los adolescentes del Club de los perdedores y cómo estos en su vida adulta siguen viviendo con las consecuencias del ataque de Pennywise. El arlequín demoniaco ha despertado de nuevo y según nos muestran estas primeras imágenes, ha regresado revitalizado y con mucha sed de venganza. El club de los perdedores en versión adulta se reúne para celebrar su amistad y en ese reencuentro uno de ellos abrirá las viejas heridas. El enfrentamiento con Pennywise será inevitable, y según vemos en el tráiler final la cacería contra los que fueron niños y escaparon de sus garras, será a muerte y sin piedad. It: Chapter Two dirigida por Andy Muschietti, con Jessica Chastain, Lames McAvoy, tiene programado su estreno para el 6 de septiembre de 2019.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Tema de Álex Ubago "Sigo Aquí" | El Planeta del Tesoro

    Canción de la banda sonora oficial de El Planeta del Tesoro "Sigo aquí", interpretada por el cantante español Álex Ubago.

    De los directores de Aladdín y La Sirenita, y siguiendo con la tradición Disney, llega esta espectacular historia donde el joven Jim Hawkins se enfrenta a una fantástica aventura más allá de sus sueños. Jim, conocido por ser un gran surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a encontrar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular «galeón solar», Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver -mitad hombre, mitad máquina- que le enseña la forma de ser un buen explorador del espacio. Luchando por sus vidas, Jim y Morfi (una juguetona y viscosa mascota) conocen a un simpático robot, conocido por el divertido nombre de B.E.N. (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un impresionante tesoro mucho más grande de lo que nunca nadie imaginó.

    El crítico Bill Muller, en Arizona Republic, la llamó “Una de las películas más hermosas que Disney ha hecho.” Mientras que el consenso de los críticos la califica con estas palabras:

    Aunque las caracterizaciones son un poco inferiores a lo que nos tiene acostumbrados Disney, El Planeta del Tesoro tiene un ritmo rápido y una bella representación del espacio exterior.

    Soy la pregunta del millón
    Siempre la interrogación
    No respondas que sí porque sí
    Y qué, qué podrías tú decir
    Si yo no te voy a oir
    No me entiendes
    Y nunca seré lo que esperas de mí
    Jamás ya me vas a conocer
    Niño y hombre puedo ser
    No me uses y apartes de tí
    Viví como alguien aprendió
    Lo que nadie le enseñó
    No me entienden
    No estoy aquí
    Y yo sólo quiero ser real
    Y sentir el mundo igual
    Que los otros seguir siempre así
    Por qué yo tendría que cambiar
    Nadie más lo va a intentar
    Y no entienden
    Que sigo aquí
    Y tú ves lo que ellos nunca ven
    Te daría el cien por cien
    Me conoces y ya no hay temor
    Yo mostraría lo que soy
    Si tú vienes donde voy
    No me alcanzan
    Si eres mi amigo mejor
    Que sabrán del mal y el bien
    Yo no soy lo que ven
    Todo un mundo durmiendo
    Y yo sigo soñando por qué
    Sus palabras susurran mentiras
    Que nunca creeré
    Y yo sólo quiero ser real
    Y sentir el mundo igual
    Que nosotros, por ellos, por mí
    Por qué yo tendría que cambiar
    Nadie más lo va a intentar
    Estoy sólo
    Y sigo aquí
    Sólo yo
    Estoy aquí
    Sigo aquí
    Sigo aquí

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Planeta del Tesoro | Teaser tráiler oficial

    Teaser tráiler de la película animada de Disney, El Planeta del Tesoro (Treasure Planet). Estrenada en 2002.

    De los directores de Aladdín y La Sirenita, y siguiendo con la tradición Disney, llega esta espectacular historia donde el joven Jim Hawkins se enfrenta a una fantástica aventura más allá de sus sueños. Jim, conocido por ser un gran surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a encontrar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular «galeón solar», Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver -mitad hombre, mitad máquina- que le enseña la forma de ser un buen explorador del espacio. Luchando por sus vidas, Jim y Morfi (una juguetona y viscosa mascota) conocen a un simpático robot, conocido por el divertido nombre de B.E.N. (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un impresionante tesoro mucho más grande de lo que nunca nadie imaginó.

    El crítico Bill Muller, en Arizona Republic, la llamó “Una de las películas más hermosas que Disney ha hecho.” Mientras que el consenso de los críticos la califica con estas palabras:

    Aunque las caracterizaciones son un poco inferiores a lo que nos tiene acostumbrados Disney, El Planeta del Tesoro tiene un ritmo rápido y una bella representación del espacio exterior.

    Bruce Westbrook en Houston Chronicle dijo sobre El Planeta del Tesoro que “es la clase de aventura que Disney intentó hacer con Atlantis: El Imperio Perdido.”

    0 Comentarios

Más Contenido