Mientras que aquí (y en el resto del mundo, quizá) los niños ven animales parlantes, princesas o versiones miniatura de los superhéroes, en Finlandia tienen su propia banda de metal integrada por dinosaurios y un dragón.
Esta banda se llama Hevisaurus y es tan increíblemente popular en aquel país que están por lanzar Hevisaurus: The Movie, la primera película basada en los integrantes del grupo, en la cual se podrá conocer mejor la historia de estos seres que nacieron de unos huevos de metal y que fueron desenterrados de una montaña por la caída de un relámpago.
Aquí está el trailer oficial de Hevisaurus: The Movie:
La película se estrena el próximo 27 de noviembre en Finlandia. Y si tienen curiosidad por conocer cómo es Hevisaurus, la banda, en acción, también les dejamos uno de sus videos: