Todavía no tenemos lo suficientemente claro de qué se tratará Transformers: El Último Caballero, ya que primero se dio a conocer que aparecerán el Rey Arturo y a Merlín, y ahora sabemos que también aparecerá Hitler. De acuerdo a The Sun, mientras continúa el rodaje de la nueva película de Michael Bay en Londres, el Palacio de Blenheim fue convertido en el cuartel principal de Hitler y fue adornado con grandes banderas nazis a los lados.
Las acciones de Michael Bay provocaron la molestia de muchos veteranos de guerra que no están de acuerdo con que el lugar en el que vivió Winston Churchill, quien fue primer ministro durante la Segunda Guerra Mundial, se usara para recrear una guarida de Hitler. El medio británico reportó que algunos actores vestidos como soldados alemanes fueron vistos mientras recorrían el lugar y que también se estaba usando un tanque alemán utilizado contra vehículos aéreos, junto con cajas de municiones en las que estaba el escudo nazi.

Un excomandante británico declaró para The Sun que aunque se trate solo de una película, lo que se hizo con el hogar de Churchill simbólicamente es una falta de respeto y argumentó que seguramente el fallecido político estaría enojado por lo sucedido.
Por su parte, Michael Bay ha defendido su película, a estrenarse en junio de 2017, y dijo que no es ofensiva para los veteranos de guerra, que él no haría nada que los ofendiera.
¿Creen que se pudo haber filmado en otro lugar para evitar la polémica?
——–
También les podría interesar:
Tyrese Gibson confirma su regreso a la franquicia de Transformers