Parecía inevitable que Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, terminara decepcionando a todo el mundo después de lo brillante que fue la serie que le dio origen, pero el carismático abogado que interpreta Bob Odenkirk se ganó los corazones de fans y críticos por igual.
Con una primera temporada con un inmaculado registro de Certified Fresh 100%, no es de extrañar que la segunda temporada haya sido aprobada con los ojos cerrados y ahora AMC anunció que podremos ver el primer episodio de la misma el próximo lunes 15 de febrero de 2016.
"El viaje de Jimmy McGill toma giros inesperados y sorpresivos en la segunda temporada de Better Call Saul. Va a lugares que nunca hubiéramos esperado. Y en lo que respecta a Mike Ehrmantraut, él es llevado a las profundidades de un mundo del que estaba seguro que había salido para siempre", dijo Peter Gould, el productor ejecutivo de la serie.
Better Call Saul lleva ya un impresionante registro en las premiaciones dedicadas a lo mejor de la TV, con dos Critics' Choice TV Awards: Mejor Actor en una serie de Drama para Bob Odenkirk y Mejor Actor de Reparto en una serie de Drama para Jonathan Banks. También ganó el TCA Award de Mejor Nuevo Programa y cuenta además con siete nominaciones a los Premios Emmy, incluyendo el de Mejor Serie Dramática.
La primera temporada de Better Call Saul ya se encuentra disponible en DVD y Blu-ray.
Fans de Breaking Bad, ¿creen que Better Call Saul ha hecho justicia a la serie original o les ha quedado a deber?