Aunque la película spinoff de Star Wars que se enfocará en una historia del joven Han Solo se estrena el 25 de mayo de 2015 (sin nombre oficial todavía), los realizadores Phil Lord y Phil Lord ya sienten a Disney respirándoles en el cuello con la presión para encontrar al nuevo vaquero galáctico, y pronto, por lo que las opciones se han reducido a unos cuantos candidatos.

Es posible, como menciona el sitio Collider, que la razón sea el estreno de la otra película spinoff, Rogue One, que se enfocará en los pilotos de la Rebelión. Los productores, de acuerdo a la teoría, quieren mostrar al nuevo Han Solo en un cameo dentro de la película antes de su debut propiamente dicho, para atraer la atención del público a ambos proyectos, matando dos pájaros de un tiro. Esto tiene sentido si consideramos que aún están con tiempo de sobra para elegir al actor, pero su apuro refleja otras intenciones.
Disney definitivamente estará invirtiendo un esfuerzo titánico en hacer que las películas de antología de Star Wars funcionen, pues hay que ser muy ingenuo para creer que estas serán cuestión de una sola vez: La historia del nuevo Han Solo tiene toda la pinta de ser una trilogía en potencia.
Los mantendremos informados sobre cualquier desarrollo en la historia. Mientras tanto, consideren mi sugerencia para el nuevo Han Solo: Nick Frost.

Creo que vale la pena intentarlo.