Un personaje constante dentro del universo cinematográfico de Marvel ha sido Viuda Negra, desde su primera aparición en Iron Man 2, Natasha Romanoff ha estado presente en la mayoría de los eventos del resto de Los Vengadores, en particular con Capitán América: El primer vengador; Scarlett Johansson ha sido la cara de la heroína desde su primera aparición en 2010.
Después del primer trailer de Capitán América: Civil War, parece que su lealtad será con Tony Stark para tratar de capturar a Cap, que se rebeló, con tal de ayudar a su amigo de la infancia Bucky, lo que terminará en la ruptura del súper equipo.
"Ya sabes, creo que ella entiende de dónde viene cada quién. Y realmente nada le importa, sabes. hay un problema más grande y ella, creo, extrañamente, es la mediadora. No es exactamente como la imaginarías, pero creo que ve los dos lados de la moneda y creo que su fuerza es que no se involucra personalmente."
Mientras la fase 3 de Marvel ya está en desarrollo y no se ha hecho ningún anuncio sobre una cinta en solitario de Viuda Negra, Scarlett da sus impresiones sobre la expansión del universo cinematográfico.
"Mi esperanza para Viuda es que ciertamente ha crecido entre filme y filme. Estamos construyendo estas diferentes capas para el personaje. Viéndola, creo que hemos crecido juntas. Ella es muy capaz. Creo que la verás convertirse en su propia persona en esta película.
Realmente esa no es la respuesta que esperábamos. Las razones por las cuales no se ha desarrolado una película en individual sigue siendo un misterio.
Capitán América: Civil War se estrena en mayo del próximo año.