Así que pasó lo que tenía que pasar con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, no es necesario que te lo recuerde, Warner Bros. no quedó muy contento con el resultado que tuvo dicha cinta en críticas, es por eso que el estudio tomó una gran decisión que posiblemente signifique un gran cambio en DC para bien: Jon Berg y Geoff Johns serán los nuevos encargados de producir las próximas películas.
¿Qué significa esto? Que ambos se van a encargar de supervisar las cintas de los cómics que Warner tenga planeado producir cuidando la continuidad y coherencia de estas, todo esto dará gran paso a los cineastas para hacer sus propias películas. Berg ya se encontraba trabajando con las películas que fueron lanzadas y que se encuentran en producción, mientras que Johns ha estado como asistente en dichos filmes apoyando las propiedades de DC por parte de los lados de televisión y cómics.

Sí, suena como un magnifico plan, pues es bien sabido que Berg tiene bastante experiencia como ejecutivo y Johns es bastante conocedor de los cómics de DC, siendo ambos lo suficiente capaces para sacar adelante el trabajo. Dato curioso: Geoff Johns comenzó como practicante de Richard Donner a sus 20 años de edad, simplemente llamó un día a su oficina y le preguntó si podía trabajar con ellos como becario y Donner aceptó.
¿Qué te parece la nueva noticia? ¿Crees que esto vaya a beneficiar al Universo de DC?
——————————————————————————————————————————————-
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Síguela en Twitter (@nath1192)