Desde que el proyecto de las películas de superhéroes comenzó con la adaptación al cine del cómic Iron Man – El Hombre de Hierro, todos identificamos perfectamente a Stan Lee, incluso hace cameos en todas las películas que ayudó a crear.
Si creíamos que habíamos visto todo de su parte, estábamos muy equivocados. Entre película y película, Lee se dedicó a crear una heroína para una película bajo el título de Realm.
Hasta el momento la trama es desconocida, pero se sabe que la protagonista será china y estará interpretada por Li Bingbing, quien trabajó en Transformers: La Era de la Extinción
La cinta no tiene fecha de estreno, pero Realm se unirá a una serie de películas de superhérores protagonizada por mujeres como es el caso de Mujer Maravilla y la recién anunciada Ant-Man and Wasp.
"Qué emocionante es crear a nuestra primer heroína china y muy poderosa, además. ha sido una experiencia divertida traer a la vida a un personaje internacional, mujer, y la habilidad de hacerlo ha sido diferente de cualquier cosa que hemos hecho. ¡Estoy disfrutando cada momento!
Cabe destacar que esta será una producción de Stan Lee y la casa productora china Fundamental Films.