Muchos recordamos el 22 de enero de 2008 debido a que fue la fecha en que falleció Heath Ledger a causa de una sobredosis de drogas. Tras la trágica e inesperada muerte del joven actor australiano, su hija Matilda quedó bajo los cuidados de la que fuera su esposa y también actriz Michelle Williams, quien durante casi nueve años ha estado al pendiente de la pequeña y ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para brindarle una buena vida.
En una entrevista reciente para la revista Porter, Michelle Williams habló de cómo ha sido para ella vivir como madre soltera, lo que ha representado un constante desafío porque no imaginaba que a sus 36 años estaría soltera y encargándose de la crianza de una niña de 11 años. La actriz compartió que la situación por la que ha pasado su hija, al no tener a su papá, es injusta y que ella ha hecho su mejor esfuerzo como madre para poder sacar adelante a su pequeña.
La expareja de Heath Ledger también explicó que, por el momento, no planea casarse, aunque es una posibilidad que no descarta en caso de encontrar al hombre indicado; Williams considera que esa es una decisión muy seria. Williams agregó que le encanta estar en su casa, cuidar a quienes están a su lado y está muy consciente de lo que quiere en su vida personal.
Las cosas no han sido sencillas para Michelle Williams, quien sigue al pendiente de su hija sin descuidar su carrera en la actuación.
———-
También puede interesarles:
Heath Ledger tenía un templo al Joker en su apartamento. ¿Casualidad?