Michael Bay responde sobre la polémica de Transformers: The Last Knight y Winston Churchill

Michael Bay responde sobre la polémica de Transformers: The Last Knight y Winston Churchill

En días recientes se dio a conocer una noticia que indignó a una gran cantidad de ingleses y, sobre todo, a familiares de veteranos de guerra de la Segunda Guerra Mundial: el director Michael Bay tomó como escenario para lo que parecería ser el cuartel de Adolf Hitler, el hogar donde vivió Winston Churchill durante […]

Por Mariana Ag. Tiquet el 27 septiembre, 2016

En días recientes se dio a conocer una noticia que indignó a una gran cantidad de ingleses y, sobre todo, a familiares de veteranos de guerra de la Segunda Guerra Mundial: el director Michael Bay tomó como escenario para lo que parecería ser el cuartel de Adolf Hitler, el hogar donde vivió Winston Churchill durante años.

La noticia sobre el rodaje de Transformers: The Last Knight en el Palacio de Blenheim causó molestias e indignación, pues se considera una falta de respeto que el hogar del entonces primer ministro británico que luchó contra el nazismo sea ahora sede de banderas nazis.

Tras el revuelo que el tema ha causado en diversos medios internacionales, Michael Bay comentó que en realidad Churchill es un héroe y que el primer ministro estaría contento con el filme del director.

Sólo quiero decir que la gente no tuvo la fortuna de leer el guión, y no saben que en la película Churchill es un gran héroe. Churchill estaría sonriendo sobre Last Knight. Ellos no han visto la película, no conocen el final, y no saben cómo Churchill es un héroe en esta cinta. Así que como el equipo dijo: ‘Él estaría sonriendo ahora

Michael Bay aseguró que nunca haría nada para molestar a los veteranos de guerra, pues ha trabajado con muchos de ellos y lo último que haría sería ofenderlos.

Aún no queda claro qué papel jugará el nazismo en esta nueva entrega de Transformers, habrá que esperar para ver si realmente es una película por la que Winston Churchill hubiera sonreído; algo difícil de imaginar para muchos veteranos de guerra.

Te puede gustar también:

En Transformers The Last Knight la casa de Winston Churchill es un cuartel nazi

Fuente:

Slashfilm

Contenido relacionado

Contenido relacionado