Hay momentos que resultan clave en la carrera de un actor y que sin duda se le quedan grabados para siempre, en el caso de Mark Hamill algunos de esos momentos importantes están relacionados directamente a Star Wars y hay uno en particular que definitivamente le cambió la vida cuándo se convirtió por primera vez en su icónico personaje. Parece que la nostalgia le llegó recientemente al intérprete y hace unos días él subió a su cuenta oficial de Twitter una imagen que ha llamado la atención de los warsies de todo el mundo.
También te puede interesar: Las próximas películas de Star Wars se enfocarán en nuevos personajes
Mientras seguimos esperando a que salga el primer tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi, Mark Hamill compartió la primera fotografía que le tomaron caracterizado como Luke Skywalker. La imagen en cuestión fue capturada en Túnez durante el rodaje de Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza durante la primera toma de la película y muestra a su protagonista de 24 años de edad mientras se filmaba la escena de Luke y su tío comprando dos androides, C-3PO y R2-D2.
La primera entrega de Star Wars cumplirá 40 años en mayo de este año, así que tal vez sea una de las razones por las cuales Mark Hamill decidió recordar en las redes sociales la primera vez en la que interpretó a Luke Skywalker en el rodaje que tuvo lugar hace ya 41 años. Ahora que hemos visto la imagen inédita del famoso Jedi, sería interesante que el resto del equipo que ha estado involucrado en la franquicia galáctica comparta otras imágenes que muestre cómo fueron los rodajes y que todavía no hayan sido reveladas.