Kristen Stewart dirige su primer filme: Come Swim

Kristen Stewart dirige su primer filme: Come Swim

El sueño de Kristen Stewart por fin se hace realidad. La actriz de la saga de Crepúsculo nunca se imaginó como actriz, más bien se veía como escritora y directora. Sin embargo, la vida la llevó al camino de la actuación y ahora, a sus 26 años, la actriz podrá hacer lo que siempre deseó: […]

Por Mariana Ag. Tiquet el 7 octubre, 2016

El sueño de Kristen Stewart por fin se hace realidad. La actriz de la saga de Crepúsculo nunca se imaginó como actriz, más bien se veía como escritora y directora. Sin embargo, la vida la llevó al camino de la actuación y ahora, a sus 26 años, la actriz podrá hacer lo que siempre deseó: dirigir un filme.

Con motivo del Festival de Cine de Nueva York y en conjunto con la Film Society of Lincoln Center, se llevó a cabo el evento titulado “An Evening with Kristen Stewart”. En éste, la actriz habló sobre el proyecto en el que colaborará como directora junto a otras mujeres para dirigir cortos sobre diversos temas. La actriz formará parte de Refinery29 (R29), un proyecto que busca dar voz y espacio a mujeres para mostrar su pasión y compromiso. A falta de mujeres y debido a las críticas hacia la industria del cine, en la que falta apoyo para que ellas realicen contenido y protagonicen filmes, R29 pretende centrar todo el trabajo en las mujeres. Sexo, cultura, deportes y problemáticas sociales serán abordados en una variedad de shows y cortometrajes.
Kristen Stewart participará en Shatterbox Anthology series, que forman parte de R29, con el corto Come Swim, que será lanzado a finales de año. Un corto para el que no tomó grandes riesgos, pero que confía en que será un buen inicio para esta nueva etapa.

Lo que quiero hacer es asegurarme que todos se detengan a pensar hasta el final

La actriz comentó que nunca había estado tan feliz, ni había disfrutado hacer algo tanto como estar detrás de la cámara para liderar un proyecto. Si bien es un nuevo camino en su vida, Stewart no piensa abandonar el camino que hasta ahora ha seguido de la actuación.

“Uno es más esporádico, inesperado e impulsivo, porque cuando acaba, acaba. Es una luz brillante conservada en una botella. Y no puedes tomar el crédito por ello, es algo que pasó, y dices ‘Fue genial, agradezco haber sido parte de ello y me siento orgullosa por la oportunidad’. Como director, puedes tenerlo realmente cerca de ti”.

La actriz agregó entre risas para Indiewire sobre su corto:

¡Probablemente sea mierda! No, será bueno. En verdad me gusta, y eso es muy satisfactorio. Puede que no te guste, pero no creo que puedas decir que no está bien hecho

Te puede gustar también:

Gilmoreversary: la celebración por el 16 aniversario de Gilmore Girls

Eiza González trabajará con James Cameron y Robert Rodriguez

Contenido relacionado

Contenido relacionado