Han pasado ocho años desde que Jon Favreau dirigió Iron Man – El Hombre de Hierro, la película que marcó el inicio del universo cinematográfico de Marvel. Eventualmente, Favreau volvió a ocupar la silla de director para Iron Man 2, aunque para la tercera entrega (Iron Man 3) le cedió el lugar a Shane Black. En todos estos filmes, Favreau también actuó en el rol de Happy Hogan, el guardaespaldas y chofer personal de Tony Stark.
De igual forma, el también director de Chef a domicilio ha participado como productor de otras películas Marvel, como Los Vengadores y Avengers: Era de Ultrón. Curiosamente, el personaje de Happy Hogan nunca ha aparecido en otra cinta que no sea de Iron Man, pero esto cambiará con el arribo el próximo año de Spider-Man: De Regreso a Casa.
Variety confirmó que el más reciente fichaje del nuevo film en "solitario" de Spider-Man es precisamente Favreau, quien regresa como Happy Hogan tras Iron Man 3. La noticia no debería ser una gran sorpresa debido a que previamente se había revelado que Robert Downey Jr. aparecerá en la cinta como Tony Stark/Iron Man, después de que fue este personaje quien reclutó a Spidey en Capitán América: Civil War. Stark es una especie de mentor para la versión adolescente del Hombre Araña que Tom Holland volverá a interpretar, aunque por ahora no sabemos si su participación será extensa o no.
Spider-Man: De Regreso a Casa se está filmando actualmente en Atlanta. Pronto tendremos más detalles.
——
También podría interesarles:
Nuevas fotos desde el set de Spider-Man: Homecoming